Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/07/2018

Scroll to top

Top

Jack Ryan, las voces de los presidentes en el nuevo teaser de la serie Amazon

Jack Ryan, las voces de los presidentes en el nuevo teaser de la serie Amazon

Norma

Entre los shows más esperados para el final del verano está seguramente Jack Ryan, serie con John Krasinski en el rol del célebre personaje de Tom Clancy (“La Caza del Octubre Rojo”, “Juegos de Patriotas”), que podremos ver por Amazon Prime Video a partir del próximo 31 de agosto.

Y bien, ahora está disponible un nuevo teaser rico de acción, acompañado por los discursos de varios presidentes americanos.

Sabemos que el show no se basa en ninguna novela específica de Clancy, pero tomará como fuente de inspiración la saga literaria del escritor, proponiendo una trama completamente distinta a lo visto hasta el momento.

La nueva serie interpretada por John Krasinski (“The Office”, “13 Hours”) contará una historia original que se centra en Ryan, un prometedor analista de la CIA a quien se le confía por primera vez una peligrosa misión en el campo. El descubrimiento de un esquema en las comunicaciones con una nueva raza de terroristas que amenazan con la destrucción a escala global.

El spot será transmitido en la mitad del partido, el 4 de febrero durante el Super Bowl.

Jack Ryan llegará a Amazon Prime Video el último día de agosto

Krasinski estará acompañado por Wendell Pierce (“The Wire”, “Selma”) como James Greer, Abbie Cornish (“Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”, “Geostorm”) como Cathy Mueller, Ali Suliman (“The State”, “Five Boys and a Wheel”) como Sulieman/Suleima y Emmanuelle Lussier Martinez (“19-2”, “Les mauvaises herbes”) como Teresa, entre otros.

El guión está a cargo de Tom Clancy (“Clear and Present Danger”, “Jack Ryan: Shadow Recruit”), Carlton Cuse (“Lost”, “Colony”) y de su creador Graham Roland (“Lost”, “Almost Human”), entre otros.

Los directores serán Patricia Riggen (“The 33”, “Girl in Progress”), Daniel Sackheim (“Dr. House”, “Better Call Saul”), Carlton Cuse (“Lost”, “Colony”) y Morten Tyldum (“The Imitation Game”, “Counterpart”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: