Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 24/10/2018

Scroll to top

Top

Iron Fist; Danny, Colleen y Davos en las nuevas imágenes de la temporada 2

Iron Fist; Danny, Colleen y Davos en las nuevas imágenes de la temporada 2

Norma

El rodaje de la segunda temporada de Iron Fist finalizó y tenemos la posibilidad de ver a los personajes principales en acción.

En la foto, Danny Rand (Finn Jones) combate con Davos (Sacha Dhawan), personaje que en el cómic se convierte en el supervillano Serpiente de Acero: por el momento no sabemos si tendremos la posibilidad de ver esta evolución en los nuevos episodios.

Hay espacio también para Colleen Wing (Jessica Henwick), que desenvaina su katana.

La temporada 2 de Iron Fist ya está en post-producción

Veamos la sinopsis del sitio oficial de Iron Fist: “Quince años después de la supuesta muerte en un accidente de avión, Danny Rand (Finn Jones) vuelve misteriosamente a Nueva York resuelto a recuperar la empresa de su familia y todo lo que le corresponde. Sin embargo, la aparición de un viejo enemigo obliga a Iron Fist a elegir entre la herencia de su familia y sus deberes como superhéroe”.

El showrunner de la primera temporada de Iron Fist -cuarta serie producto de la unión entre Marvel y Netflix– fue Scott Buck (“Six Feet Under”, “Dexter”), actualmente ocupa su lugar Raven Metzner (“Elektra”, “Six Degrees”).

Entre los guionistas encontramos a Scott Reynolds, quien está trabajando en la serie Jessica Jones.

El elenco incluye a Finn Jones (“Leatherface”, “Life in Squares”) como Danny Rand/Iron Fist, Jessica Henwick (“Star Wars Episode VII – The Force Awakens”, “Rice in White”) como Colleen Wing, Jessica Stroup (“The Hills Have Eyes II”, “Prom Night”) como Joy Meachumy y a Tom Pelphrey (“Banshee”, “Chicago P.D.”) como Ward Meachum, entre otros.

La segunda temporada de Iron Fist por el momento no tiene una fecha de salida, pero es probable que Netflix decida lanzarla en el otoño del 2018 o en los primeros meses del 2019, dependiendo de cuándo llegue la tercera temporada de Daredevil.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: