Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 12/12/2018

Scroll to top

Top

Luke Cage, ¿la temporada 2 será la última de Rosario Dawson?

Luke Cage, ¿la temporada 2 será la última de Rosario Dawson?

Martín
  • Publicado el 10/06/2018
  • http://iosmac.es

La Claire Temple de Rosario Dawson fue la única presencia constante de todas las series de Los Defensores, apareciendo en las primeras dos temporadas de Daredevil y después en Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

Actuó como nexo entre varios personajes y tendrá un rol importante también en la segunda temporada de Luke Cage como novia de Luke (Mike Colter).

Y bien, Rosario Dawson participó en la MCM Comic-Con de Londres donde puso en duda su futuro en la serie Marvel/Netflix: “A decir verdad la situación está indefinida. No sé si volveré después (la segunda temporada de Luke Cage), pero fueron años fantásticos. Participé en diversos y varios shows. Quiero decir, no sé si harán una tercera temporada de Luke Cage o si quizás encuentran el modo de incluirme en “The Punisher” -justo para decir que participé en todas las series-. Pero mi hija va a la escuela y no quisiera tener que trabajar a 4800 kilómetros de distancia”.

En fin, la actriz no tiene ninguna seguridad en cuanto al futuro de su personaje, pero una posible renovación de Luke Cage para la tercera temporada podría garantizar su vuelta.

Les recordamos que los nuevos episodios estarán disponibles en la plataforma on-line a partir del próximo 22 de junio.

La sinopsis es la siguiente:

“Después de haber rehabilitado su propio nombre, por las calles de Harlem Luke Cage se está volviendo una celebridad de gran reputación. Esto no hizo otra cosa que aumentar su necesidad de proteger a la comunidad. Con la aparición de otro temible enemigo, Luke se ve obligado a cruzar la sutil línea que separa a los héroes de los malvados”.

La segunda temporada de Luke Cage llega el 22 de junio a Netflix

Los protagonistas de esta serie son: Mike Colter (“Men in Black 3”, “Million Dollar Baby”) como Luke Cage/Carl Lucas, Justin Swain (“The Post”, “The Blacklist”) como Bailey/Detective Mark Bailey, Simone Missick (“American Koko”, “Iron Fist”) como Misty Knight, Theo Rossi (“When the Bough Breaks”, “Lowriders”) como Hernan “Shades” Álvarez, Alfre Woodard (“Captain America: Civil War”, “So B. It”) como Mariah Dillard, Jaiden Kaine (“Valor”, “Cold Moon”) como Zip, Ron Cephas Jones (“This Is Us”, “Mr. Robot”) como Bobby Fish y Rosario Dawson (“Daredevil”, “Iron Fist”) como Claire Temple, entre otros.

Entre los guionistas encontramos a su creador, Cheo Hodari Coker (“Notorious B.I.G.”, “Lowriders”) y a Nathan Louis Jackson (“Resurrection”, “13 Reasons Why”), entre otros.

Y entre los directores figuran: Marc Jobst (“Daredevil”, “The Punisher”), Paul McGuigan (“Designated Survivor”, “Meet Your Makers”) y Phil Abraham (“My Voyage to Italy”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: