Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 16/09/2019

Scroll to top

Top

It’s Bruno! un joven y su perro en el tráiler de la serie de Netflix

It’s Bruno! un joven y su perro en el tráiler de la serie de Netflix

Norma
  • Publicado el 07/05/2019

Netflix dio a conocer el primer tráiler de It’s Bruno!, que llegará con 8 episodios el 17 de mayo próximo a la Plataforma on line.

Creada por el rapper Solvan Naim, director y guionista de la serie It’s Bruno!, gira alrededor de Malcolm y su perro Bruno, que “ven gente, se mueven por ahí, hacen ‘cosas’” en el barrio de Bushwick, en Brooklyn.

En sus idas y venidas, Malcolm y Bruno encontrarán a feroces rivales, odiados gatos y… hasta el amor.

Veamos el tráiler:

It’s Bruno! llega en mayo a Netflix

La sinopsis es el siguiente: “It’s Bruno! cuenta la historia del cinéfilo Malcolm y de su mejor amigo y compañero canino Bruno, y de sus exhilarantes aventuras que se desarrollan en el barrio de Brooklyn”.

El cast está formado por Rob Morgan (“Mudbound”, “Daredevil”) como Harvey, Shakira Barrera (“Glow, “Armed”) como Lulu, ZsaZsa Gabone (“Setesh”, “Like Father, Like Son”) como Hugo, Erinn Anova (“Bull”, “Law & Order”), Donna Augustin (“American Dresser”, “Bodega!”) como Angry Pet Owner, David Lee Denny Jr. (“Split”, “Gotham”) y Eddie J. Hernández (“Horace Bell”, “Mozart in the Jungle”) como Billy, entre otros.

Los guionistas son David Ebert (“Ghost Story Club”, “Temporary Guardian”) y, como ya dijimos, Solvan Naim (“Full Circle”, “Power”), director y guionista de la serie.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: