Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 12/12/2019

Scroll to top

Top

Sex Education va en camino hacia su temporada 2

Sex Education va en camino hacia su temporada 2

Martín
  • Publicado el 06/05/2019
  • http://iosmac.es

En los últimos meses no fueron pocas las series de televisión que recibieron crírticas positivas por parte de los usuarios de Netflix. Y ahora llega una sorpresa en cuanto a Sex Education, serie que el 11 de enero llegó a Netflix. Recordemos que Asa Butterfield (“Hugo Cabret”, “Ender’s Game”) interpreta a Otis, un chico hijo de una terapeuta sexual (Gillian Anderson, a quien todos recordamos por “X-Files”) de nombre Joan.

Siguiendo el camino de su madre sexóloga, el joven decide abrir en la escuela una clínica de sexo para los estudiantes más desesperados…

La serie fue vista por más de 40 millones de espectadores solo en el primer mes de su debut, llevando a Netflix a tomar la decisión de renovarla por una segunda temporada.

Laurie Nunn, creadora de la serie, expresó: “La respuesta del público en cuanto a Sex Education fue de veras increíble. Fue emocionante ver a personas de todo el mundo identificarse con los personajes que nacieron como una idea en mi cabeza. Estoy inmensamente agradecida a cada persona que ocupó parte de su tiempo mirando la serie y no veo la hora de continuar con este maravilloso viaje”.

Y la sorpresa que nos dieron desde el coloso del streaming fue que la producción de la segunda temporada ya comenzó. Veamos el siguiente video:

Sex Education: la segunda temporada ya está en marcha

A los protagonistas antes mencionados se suman: Emma Mackey (“Badger Lane”) como Maeve, Ncuti Gatwa (“Bob Servant”, “Stonemouth”) como Eric, Chaneil Kular (“Informer”, “Doctors”) como Anwar, Alistair Petrie (“Rogue One”, “The Bank Job”) como Mr. Groff y Connor Swindless (“VS.”, “Harlots”) como Adam.

Entre los guionistas encontramos a: Laurie Nunn (“Pregnant Pause”, “Radiance”) y Sophie Goodhart (“My Blind Brother”, “Sex Guaranteed”).

La dirección está a cargo de Kate Herron (“Smear”, “Five by Five”) y Ben Taylor (“Cardinal Burns”, “Cuckoo”).

Cada episodio de Sex Education tiene una duración de 45 minutos.

En el podcast de NaC 3×16 pueden escuchar el comentario de la temporada 1 de Sex Education.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: