Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/08/2018

Scroll to top

Top

Julia Roberts en el primer tráiler de Homecoming

Julia Roberts en el primer tráiler de Homecoming

Martín
  • On 21/07/2018
  • http://iosmac.es

Llega desde el Comic-Con de San Diego el teaser tráiler de Homecoming, nueva serie del creador de “Mr. Robot”, Sam Esmail, para Prime Video. 

Disponible en streaming desde el 2 de noviembre, el thriller muestra a la ganadora del premio Oscar, Julia Roberts (“Pretty Woman”, “Erin Brockovich”), interpretando a Heidi Bergman, una ex asistente social que, empleada en una estructura gubernamental secreta, ayuda a los veteranos de guerra a reinserirse en el mundo civil.

Dedicada a su trabajo, Heidi siente un particular interés por Walter Cruz, un soldado extraordinariamente dispuesto a volver a su vieja vida. 

Unos años después, volvemos a ver a la mujer lejos del centro: dejó el trabajo y vive con su madre, es entonces cuando un miembro del Departamento de Defensa se presenta frente a ella buscando explicaciones. ¿Qué sucedió? ¿Por qué dejó su trabajo?

Homecoming, llega en noviembre a la pantalla de Prime Video

El espléndido clip, acompañado musicalmente por “Everything in Its Right Place”, de los Radiohead, no agrega mucho más, pero sabemos que la serie volverá al pasado de la protagonista en busca de respuestas.

A Julia Robert la acompañarán: Dermont Mulroney, quien trabajó con ella en la recordada comedia “My Best Friend’s Wedding”), Bobby Cannavale (“Mr. Robot” “”The Station Agent”), Sissy Spacek (“Bloodline”, “The Help”), Shea Whigham (“Boardwalk Empire”, “Kong: Skull Island”), Jeremy Allen White (“Shameless”, “Bad Turne Worse”), Alex Karpovsky (“Girls”, “Rubberneck”) y Stephan James (“Shots Fired”, “Selma”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: