Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 28/10/2020

Scroll to top

Top

La Fortuna, Stanley Tucci en la primera serie de televisión de Alejandro Amenábar

La Fortuna, Stanley Tucci en la primera serie de televisión de Alejandro Amenábar

Norma
  • Publicado el 30/07/2020

Stanley Tucci será el protagonista de La Fortuna, la primera serie de televisión creada por Alejandro Amenábar (“The Others” y “Thesis”). La serie, una co-producción entre AMC (“Mad Men”, “The Walking Dead”) y la española Movistar+, se basa en la novela gráfica “El tesoro del Cisne Negro” de Paco Roca y Guillermo Corral.

La historia gira entorno a un joven diplomático, Alex Ventura, que se alía con un combativo funcionario público y un brillante abogado americano para encontrar tesoros históricos robados por Frank Wild, un hombre que viaja por el mundo recuperando objetos antiguos del fondo del océano.

Stanley Tucci (“Limetown”, “The Silence”) protagonizará a Frank Wild, mientras el actor español Álvaro Mel será Ventura. Ana Polvorosa interpretará a la pareja de aventuras de Ventura, Lucía. Clarke Peters será el abogado Jonas Pierce y T’Nia Miller se meterá en la piel de Susan McLean. En el elenco también encontramos a Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc.

Alejandro Amenábar

La Fortuna, una creación de Alejandro Amenazar co-producida por AMC y Movistar+

El director Alejandro Amenábar declaró: “En estos tiempos rodar una serie es un verdadero desafío y todo nuestro equipo aceptó con enorme entusiasmo y responsabilidad. La Fortuna habla fundamentalmente de optimismo y voluntad de combatir. El viaje de Alex Ventura es también el nuestro. Nuestro propósito es el éxito, pero sobre todo esperamos ofrecer al público una bella dosis de diversión y entrenamiento el próximo año”.

La sinopsis del cómic es el siguiente: “Un cisne negro es un evento único y extraordinario, como el hallazgo del tesoro marino más grande de todos los tiempos. De aquí parte la historia del caso real vivido por el diplomático Guillermo Corral y transformados en una novela gráfica por Paco Roca. Una historia rica de suspenso, con elementos políticos, diplomacia y espionaje”.

La serie tendrá 6 episodios de 45 minutos de duración cada uno.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: