Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/11/2018

Scroll to top

Top

¿La maldición de Hill House tendrá una segunda temporada?

¿La maldición de Hill House tendrá una segunda temporada?

Norma
  • Publicado el 28/10/2018

La maldición de Hill House, la nueva serie de terror de Mike Flanagan para Netflix consiguió la aprobación unánime, tanto del público como de la crítica, transformándose en la última revelación del servicio de video en streaming.

Si bien la historia de la familia Crain se podría considerar cerrada, este suceso llevó al público, más que en otros casos, a preguntarse si podría haber una segunda temporada. Pregunta a la cual el guionista y director respondió: “No quiero hacer demasiadas especulaciones acerca de la segunda temporada hasta que Netflix, Paramount y Amblin no expresen si ellos la desean”, dijo Flanagan a “Entertainment Weekly”. “Lo que voy a decir es aquello que siempre me interesó y es contar la historia de la familia Crain. Y esa está terminada. Pienso que serán muchas y diversas las direcciones hacia donde podemos dirigirnos, con la casa o con lo que sea de completamente diferente. Me gusta la idea de una antología.”

“Con la primera temporada de La maldición de Hill House nos divertimos muchísimo al imaginar un final abierto y también nos divertimos con otras ideas pero, en la mesa de los guionistas, con el cast y con todo el equipo sentimos como si la historia estuviera pidiendo un cierre por parte nuestra y nos sentimos felices de concluir el libro de esta familia”, agregó Flanagan. “Dicho esto, pienso que más allá de todo, la serie habla de lugares infestados y personas inquietas, como dice Steve, y estas cosas ciertamente, no faltan. Por consiguiente, hay muchas otras que podemos hacer dentro o fuera de Hill House.”

Veamos la sinopsis oficial:

“La maldición de Hill House es una moderna interpretación de la novela homónima de Shirley Jackson.

La serie cuenta la historia de un grupo de hermanos que transcurrieron su infancia dentro de aquella casa que se volvió la más famosa casa infestada del lugar.

Los protagonistas, adultos en la actualidad, se encuentran forzosamente juntos en un momento trágico y están obligados a afrontar los fantasmas del propio pasado; algunos escondidos dentro de la mente, mientras otros podrían estar acechando en las tinieblas de Hill House”.

Aún se desconoce si habrá una segunda temporada de La maldición de Hill House. Netflix, Paramount y Amblin tienen la última palabra

Creada, dirigida y producida por el genio del terror Mike Flanagan (“Oculus”, “Gerald’s Game”), The Haunting of Hill House es un complejo drama familiar que se desarrolla dentro de una terrorífica historia de horror.

Travor Macy (“The Strangers”, “Oculus”) es el productor ejecutivo junto a Flanagan.

Meredith Averill (“The Good Wife”, “Life of Mars”) es la guionista y productora ejecutiva.

Justin Falvey (“The Americans”, “Into the West”) y Darryl Frank (“The Americans”, “Into the West”) son también productores ejecutivos.

Los protagonistas son: Carla Gugino (“Watchmen”, Gerald’s Game”), Michel Huisman (“Game of Thrones”, “Orphan Black”), Paxton Singleton (“Alice Fades Away”, “Three Musketeers”), Samantha Sloyan (“Hush”, “Here and Now”), Catherine Parker (“Absentia”, “Halt and Catch Fire”), Jordane Christie (“Underground”, “Atlanta”) y Logan Medina (“Summer ‘03”, “The Curse of the Bevakoof”), entre otros.

La maldición de Hill House, que cuenta con 10 episodios, es producida por Amblin TV, de Steven Spielberg, y Paramount Television para Netflix.

El libro fue adaptado dos veces para la gran pantalla: Robert Wise en 1963 y Jan De Bont, en 1999, ambos filmes tuvieron por título “The Haunting”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: