HBO

La pandemia estará en Sex and the City: el renacimiento

Gracias por compartir

Seguro muchos hemos visto o por lo menos escuchado de la exitosa serie Se and the City, la cual es protagonizada por la actriz Sarah Jessica Parker, recientemente se ha anunciado que su secuela And Just Like That …, estará disponible próximamente en HBO Max, y una de sus grandes sorpresas es que también hablará sobre Covid-19, la pandemia mundial del 2020.

La historia da origen en Nueva York, como sabemos, es en efecto una de los protagonistas de Sex and the City, la ciudad tiene su encanto en la serie y es por eso que el revival And Just Like That…, no puede dejar de mostrar la ciudad en uno de sus momentos más oscuros, es decir, cuando en la primavera pasada, estaba luchando con la primera ola de la pandemia del Covid-19.

La protagonista Sarah Jessica Parker confirmó que se tratará sobre los efectos de la pandemia diciendo que la nueva serie, que comenzará a rodarse en la Gran Manzana esta primavera, abordará como la ciudad sintió la pandemia como parte de la historia.

La trama de And Just Like That… contará en diez episodios la historia de Carrie (Sarah Jessica Parker), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) mientras enfrentan la transición de la complicada realidad de la vida y la amistad desde sus treintas hasta la aún más difícil realidad de la vida y la amistad en sus cincuentas.

La ciudad de Nueva York y la pandemia como protagonistas

En una entrevista con el famoso medio Vanity Fair, la protagonista Sarah Jessica Parker dijo que la pandemia será parte de la trama de la serie porque “Nueva York es la ciudad donde viven los protagonistas, y por supuesto es un personaje mas”. Adicional a esto, es imposible no hablar de Covid dado que la ciudad de Nueva York ha sido uno de los epicentros del coronavirus en los últimos meses.

Parker además mencionó algo muy interesante en su entrevista, “¿Cómo cambian las relaciones una vez que los amigos se han ido?, estoy muy segura de que los guionistas analizarán la situación lo mejor posible“, de igual manera, señaló la intérprete de quizás veremos a las tres amigas luchando con largas conversaciones a través de Zoom.

Entonces ¿Qué deberíamos esperar? De And Just Like That…

Sarah Jessica Parker, nos deja claro que tendremos muchas sorpresas, ella menciona “Creo que Cynthia, Kristin y yo estamos entusiasmados con el tiempo que ha pasado”, dijo Parker. “¿Quiénes son estas mujeres hoy en día? ¿Cómo se han adaptado? ¿Qué papel han jugado? ¿Dónde se han equivocado como mujeres, como amigas y cómo están encontrando su camino? ¿Han aprovechado el momento? ¿Son como algunas personas? ¿Están confundidos, que se sienten amenazados, nerviosos [por lo que está pasando en el mundo]? Tengo tanta curiosidad y no puedo esperar para saber cómo los autores ven a estas mujeres hoy “.

Cabe mencionar que la gran ausencia – no sin controversia – será el personaje de Samantha ya que su intérprete Kim Cattrall no estaba interesada en regresar, por lo que será interesante ver como se ubica este gran personaje sin estar físicamente en la serie.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: