dc-HBO Max
HBO

DC planea lanzar 4 películas en cines y 2 por HBO Max

Gracias por compartir

El presidente de DC Films, Walter Hamada, dijo que a partir de 2022 la compañía tiene como objetivo lanzar hasta cuatro películas inspiradas en los héroes de DC Comics en los cines, así como dos películas exclusivas para el servicio de transmisión HBO Max.

DC planea lanzar 4 películas en cines y 2 por HBO Max

Warner Bros. ha dado mucho de que hablar desde que anunciara sus planes para el 2021 de estrenar de manera simultánea películas como Dune, Matrix 4 o Kong vs Godzilla tanto en cines como en su plataforma HBO Max. Sin embargo, películas como The BatmanEscuadrón Suicida seguirían con el plan de estrenarlas en las salas de cine de manera exclusiva.

Las declaraciones llegaron en una entrevista reciente de Hamada con el New York Times. Según el diario, los proyectos distribuidos en HBO Max serán los más arriesgados, como el largometraje Static Shock producido por Michael B. Jordan y la película Batgirl, pero estas especulaciones no han sido confirmadas por Hamada, quien sin embargo precisó la importancia de HBO Max para el futuro de DC: “Ahora, cuando diseñamos una película, siempre nos preguntamos cuál será su posible efecto derivado de HBO Max“.

Walter Hamada también ha señalado que Warner Bros. tiene planeado estrenar hasta cuatro películas de DC en los cines al año, a partir del 2022. Esto no quiere decir que la plataforma HBO Max se vaya a quedar a un lado: en este sentido, y relacionado con lo anterior, Warner tiene también el objetivo de estrenar dos películas de DC directamente en la plataforma de streaming por año. De nuevo, esta estrategia estaría dedicada a aquellos personajes del universo DC que resultarían más “arriesgados” en taquilla. 

Hamada no ha ofrecido más detalles sobre exactamente qué películas serán las que optarán por este estreno diferenciado, pero la decisión guarda relación con la intención de Warner Bros. de apostar por “un uso ampliado del streaming”, de la misma manera que trabajan Disney y Marvel con las películas y series que debutan directamente en Disney+; a manera de recordatorio, este servicio recibirá, al menos, 20 series nuevas dedicadas tanto a Marvel como a Star Wars.

 

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Etiquetas:

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: