Secret Invasion
Disney+

La serie “Secret Invasion” de Disney+ contará con Olivia Colman y Emilia Clarke

Gracias por compartir

A cuentagotas van llegando los nuevos detalles de las historias que está preparando Marvel para Disney+. Ahora se ha dado a conocer dos nuevos fichajes que serán parte de Secret Invasion, una de las series más esperadas por los fans.

Olivia Colman y Emilia Clarke se unen a la serie de Marvel “Secret Invasion”

Una de ellas es la ganadora del Óscar por la película de La Favorita y por interpretar a la Reina Isabel II en la exitosa serie de Netflix, The Crown, Olivia Colman. La otra talentosa actriz fue la encargada de ponerse en la piel de Daenerys Targaryen en la aclamada serie de HBO Juego de Tronos (aunque el final fue decepcionante). Es así que Colman y Clarke se unen a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn en esta nueva aventura de la plataforma.

Ambas se encuentran a punto de firmar su incorporación a la producción de Marvel, así que de momento todavía no hay una confirmación oficial. Secret Invasion nos mostrará a dichos personajes investigando a un grupo de Skrulls, una raza de alienígenas metamorfos con piel verde y orejas puntiagudas que cambian de forma, que se han infiltrado en los niveles más altos de autoridad en él Universo Cinematográfico de Marvel.

La historia se basa en el cómic publicado en el 2008 y aunque todavía se desconoce qué partes de la narrativa general se adaptarán en la serie, se comenta que podría conectar directamente con lo ocurrido en el final de Wanda Vision.

Colman y Clarke se unen en este proyecto en donde Samuel L. Jackson encarnará nuevamente a Nick Fury mientras que Ben Mendelsohn será Talos. Junto a ellos también veremos a Kingsley Ben-Adir como el malo malote (el villano), aunque todavía está por decidirse cuál será el personaje que interpretará. En cuanto al equipo técnico, Kyle Bradstreet será el showrunner y el encargado de escribir los guiones de los seis capítulos, mientras que Kevin Feige actuará de productor ejecutivo, como en el resto de las producciones del Universo de Marvel.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Etiquetas:

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: