The Walking Dead
Starzplay

La serie The Walking Dead ya tiene fecha de la temporada final

Gracias por compartir

La cadena estadounidense AMC emitió el último episodio de la temporada 10 de The Walking Dead y en los momentos finales se pudo ver un teaser que indicaba la fecha de estreno de lo que será la temporada final de la aclamada serie.

La temporada final de la longeva serie de zombis ya tiene fecha de estreno y un breve teaser

La fecha tentativa para que se empiecen a transmitir los episodios finales de la serie es el 22 de agosto de 2021. Una temporada 11 de la que hemos ido conociendo más detalles en las últimas semanas. La primera es que tendrá un total de ¡24 episodios!, que veremos en tres tandas de ocho entregas en cada una. De esta manera, la aventura de los zombis todavía estarán entre nosotros hasta bien entrado el año 2022. En este mismo año veremos el nuevo spin-off de la serie protagonizado por Norman Reedus y Melissa McBride.

El 21 de marzo, se pudo ver en Estados Unidos el último episodio de la extensión titulado ‘Splinter’. Nuevamente profundizó en el pasado de uno de los personajes, en este caso fue el de Princesa. Y mientras los espectadores vivían sus traumáticos recuerdos, AMC aprovechó para lanzar el primer teaser de la temporada 11.

Dicho avance no adelanta mucho sobre lo que veremos próximamente. Nos muestra una estación abandonada y en su pared está escrito: “Si hay un Dios, tendrá que pedirme perdón”. Con este brevísimo adelanto, los fanáticos tendrán que esperar hasta el verano para poder ver los primeros episodios de la temporada 11 de The Walking Dead.

Parece que el nuevo experimento de esta expansión de la temporada 10, estará más centrada en las pequeñas historias de sus protagonistas. Angela Kang (showrunner actual de ‘The Walking Dead’) promete volver a lo básico, a las grandes historias para ir hacia un final más dramático y estremecedor para esta serie.

En palabras de Kang:

“Hay mucho en juego: veremos más zombis, mucha acción, nuevas historias, localizaciones nunca vistas y los grupos unidos en una comunidad por primera vez, intentando reconstruir lo que los susurradores les quitaron”.

Por lo pronto, lo que se siente de momento de cara al final de la serie es de mucha oscuridad, misterio y un nuevo orden mundial que ya se está maquilando.

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Etiquetas:

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: