Netflix

Las 5 series más caras originales de Netflix

Gracias por compartir

Como hemos visto en sus magnificas producciones, Netflix nunca escatima gastos, y es que el top 5 de las series más caras llega a menudo a presupuestos muy exorbitantes; 15 millones por episodio es el presupuesto del que está en primer lugar.

A continuación, te traemos una lista de series de televisión producidas por el gigante de la transmisión que se encuentran entre las más caras jamás realizadas, las cuales especialmente desde un punto de vista cualitativo, ha mejorado mucho.

Las series de este top han creado una verdadera categoría separada, y han hecho que las series de televisión ya no sean más las de la “pantalla chica” sino que ahora equivalen a una película real de la “gran pantalla”.

Las 5 series de televisión más caras jamás producidas en los últimos años

The Crown
Esta es serie más costosa debido a las licencias poéticas que han tomado los escritores; cada episodio cuesta en promedio $13 millones, lo que la convierte en la serie más cara jamás producida.

Considerando el vestuario escénico, realizado de forma minuciosa y fiel, la ambientación y el prestigio de los actores, el precio queda justificado. Solo la primera temporada costó más de $ 130 millones.

The Get Down
Esta serie basada en el auge del Hip Hop de la década de 1970 en Estados Unidos costó un poco más de 12 millones por episodio; la serie fue cancelada al cabo de una temporada, precisamente por motivos de excesivo presupuesto.

The witcher
Esta gran serie de fantasía creada por la saga homónima de novelas polacas, ocupa el tercer lugar con 10 millones de dólares por episodio; Aún no sabemos cuándo se estrenará la tercera temporada, pero de seguro será costosa.

La serie ha sido durante mucho tiempo la más vista de Netflix, solo superada por Bridgerton a principios de 2021.

The Witcher

Marco Polo
Esta costosa serie fue cancelada después de solo dos temporadas, la serie del siglo XIII sobre Marco Polo costó un poco más de $9 millones por episodio.

Sense 8
Esta extraordinaria serie fue cancelada después de la segunda temporada, con un costo de 9 millones por episodio; La razón de su enorme presupuesto es que la serie se rodó simultáneamente en varios países.

Los fanáticos de esta serie clamaron por una película final para darle sentido a la historia; La petición tuvo una resonancia tan fuerte que obligó a Netflix a realizar dos episodios finales, estilo película, para dar una conclusión digna a la historia.

sense8-temp3

Así termina este conteo de las series más caras de Netflix, y ahora cuando ya no sepas que ver luego de horas y horas de búsqueda, ahéchale un ojo a estas 5 que estamos seguros que al menos una te va a enganchar.

 

 

 

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: