Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 02/12/2020

Scroll to top

Top

Primeros avances de la 4ta. temporada de Strangers Things

Stranger Things 4

Enrique Cruz B.

Hasta el momento todavía no hay fecha de salida para la cuarta temporada de la serie Stranger Things, pero por el momento podemos conformarnos con las primeras imagenes de la trama.

Primeros avances de la 4ta. temporada de Strangers Things

De hecho, ya se sabe que la cuarta temporada estará ubicada en el año 1986, exactamente un año después de los acontecimientos de la tercera temporada. Como un breve resumen de los hechos ocurridos en la pasada tercera temporada recordemos que descubrimos que Robin y Steve solicitan un trabajo en un alquiler de videos donde trabaja Keith, que en la temporada 2 trabajaba en la sala de juegos The Palace.

Keith recluta a Robin pero rechaza a Steve, pero Robin defiende su caso y logra convencer a Keith. Y es así que aparecen las primeras imagenes de Stranger Things 4 en donde se ve que Robin realmente ha tenido éxito en su intento. También lo más probable es que Steve trabaje en la tienda y esta pista la dan las fotos publicadas en la cuenta de Instagram JustJared en donde podemos apreciar a Harrington vistiendo una chaqueta (probablemente la de la tienda), saliendo con Robin, Max y Dustin.

Stranger Things 4

Otra novedad para esta cuarta temporada es para el personaje de Lucas, ya que al parecer estaría trabajando en un restaurante japonés. Es así que, siguiendo la tendencia de la serie, es probable que se desarrolle en el verano, para darle a Lucas la oportunidad de ganar algo de dinero mientras los colegios están cerrados por las vacaciones. Obviamente hay que esperar a las noticias que vayan saliendo para estar seguros si esta información es correcta.

Por último Netflix ya ha revelado en diversos tráilers que Hopper sigue vivo y se encuentra en Rusia encerrado en lo que parece ser un campo de prisioneros. Solamente nos hace falta esperar pacientemente para descubrir las nuevas aventuras que les esperan a nuestros personajes y conocer de que manera descubriran la verdad acerca de Hopper para poder rescatarlo.

Estén al pendiente.

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: