Disney+

Star Wars, Disney anunció la segunda temporada de “The Bad Batch”

Gracias por compartir

Los fanáticos de Star Wars pueden alegrarse de que The Bad Batch regresará con una nueva temporada en el transcurso de 2022 nuevamente en Disney+.

The Bad Watch tendrá una segunda temporada

The Bad Batch en Disney+ emocionó a todos los fanáticos de la saga creada por George Lucas. La serie animada sigue los eventos de Clone Force 99, que hizo su aparición en la última temporada de The Clone Wars.

Los clones del equipo Bad Batch se enfrentan a una galaxia en profundo cambio. De hecho, la historia tiene lugar entre el Episodio III: La venganza de los Sith y el Episodio IV: Una nueva esperanza, que ve el surgimiento del Imperio en lugar de la República.

El primer episodio de la serie dedicado a los clones mejorados tuvo lugar el 4 de mayo de 2021, con motivo del Star Wars Day. Sin embargo, a pesar de que aún quedan dos episodios para concluir la primera temporada, ha llegado la confirmación de que habrá una segunda.

El anuncio se realizó a través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Star Wars. El teaser muy breve muestra el logo de The Bad Batch que se convierte en la frase “Season 2 Coming 2022” confirmando así que en el transcurso de 2022 debutará la segunda temporada.

Asimismo, con la misma publicación, se confirma que el final de la primera temporada constará de dos partes. La primera parte está disponible desde el 6 de agosto, mientras que la segunda hará su debut el 13 de agosto.

Dave Filoni, productor ejecutivo de The Bad Batch, comentó: “…Queremos agradecer a Disney+ ya todos nuestros fans por darnos la oportunidad de contar la historia de Bad Batch”. Solo queda esperar más detalles que no tardarán en llegar.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: