Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 02/12/2020

Scroll to top

Top

Matt Damon tendrá un cameo en la cinta ‘No Sudden Move’

No Sudden Move

Enrique Cruz B.

Matt Damon, ganador del Oscar, hará un cameo en la próxima película de HBO “No Sudden Move”, un thriller policial dirigido por Steven Soderbergh. Esta será la novena colaboración entre la estrella de Hollywood y el cineasta ganador del Oscar después de la trilogía de “Ocean’s”, “Contagion”, “Unsane” y “Che Guevara segunda parte”; las dos últimas películas tenían a Damon en papeles más pequeños.

Matt Damon tendrá un cameo en la cinta ‘No Sudden Move’

Según el portal Deadline, el actor filmará la película durante dos días en la ciudad de Detroit, Estados Unidos. Con esto, Matt Damon se une al ya anunciado reparto repleto de estrellas que incluye a Don Cheadle, Benicio Del Toro, David Harbour, Amy Seimetz, Jon Hamm, Ray Liotta, Kieran Culkin, Brendan Fraser, Noah Jupe, Bill Duke, Frankie Shaw y Julia Fox.

Escrito por Ed Soloman, “No Sudden Move” está ambientado en el Detroit del año 1955 y sigue a un grupo de delincuentes de poca monta que son contratados para robar lo que piensan que es un simple documento. Cuando su plan sale mal, buscán quién los contrató, y con qué propósito, atravesando una ciudad que ha sido devastada por la raza y que cambia rapidamente.

La producción de la película original de HBO Max comenzó oficialmente a finales del mes de septiembre y se han tomado muy en serio las precauciones contra la COVID-19, incluida la realización de pruebas a todos los miembros de la producción a través de la Universidad Estatal de Wayne. 

Ed Solomon es el escritor responsable de No Sudden Movie quien también ha trabajado en películas como Men in Black de 1997 o Now You See Me del 2013. Así mismo esta película reúne a Soderberg y Solomon después de la producción de “Bill & Ted: Face the Music” y la miniserie Mosaic de HBO del 2018.

 

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: