Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 05/12/2020

Scroll to top

Top

Narcos: México, Netflix renueva la serie para una tercera temporada

Narcos: México, Netflix renueva la serie para una tercera temporada

Norma
  • Publicado el 30/10/2020

Narcos: México fue renovada para una tercera temporada, pero habrá un cambio para destacar: el showrunner Eric Newman será reemplazado por el co-creador Carlo Bernard, productor ejecutivo del show desde el 2015.

Newman, showrunner de las 3 temporadas de Narcos y Narcos: México continuará como productor ejecutivo. Así se expresó: “Me siento feliz por mis cinco años a la cabeza de Narcos y Narcos: México y estoy inmensamente orgulloso de lo que este espectacular grupo obtuvo con estos shows. Cuando comenzamos a realizar un show en dos idiomas y en un país que no había visto antes una producción de este tipo parecía una locura.

Pero Netflix vio su potencial y su confianza en nosotros nunca decayó.

Carlo Bernard es la primera persona con quien hablé de este proyecto hace más de 10 años y estoy extremadamente orgulloso de dejar Narcos: México en sus manos”.

Confirmado. Narcos: México tendrá una tercera temporada

El anuncio de hoy confirma la vuelta de Scoot McNairy (“Argo”, “Love Life”); además veremos a José María Yazpik (“Polvo”, Sr. Pig”) como Amado Carrillo Fuentes, Alberto Amman (“Cell 211”, “El silencio del Cazador”) como Pacho Herrera, Alfonso Dosal (“El cartel”, “Para volver a amar”) como Benjamín Arellano Félix, Mayra Hermosillo (“En la piel de Lucía”, “Como te ves, me vi”) como Enedina Arellano Félix, Matt Letscher (“Ella”, “One & Done”) como James Kuykendall, Manuel Masalva (“Yago”, “La Guzmán”) como Ramón Arellano Féliz, Alejandro Edda (“American Made”, “Fear the Walking Dead”) como Joaquín “El Chapo” Guzmán y Gorka Lasaosa (“El Caso. crónica de Sucesos”, “Si yo fuera rico”) como Héctor Palma, entre otros.

Confirmado también el retorno de Wagner Moura (Pablo Escobar en las primeras dos temporadas de Narcos) pero esta vez detrás de las cámaras, ya que dirigirá dos episodios de la nueva temporada.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: