Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/11/2018

Scroll to top

Top

Sucesor Designado, Anthony Edwards será el nuevo jefe del staff en la temporada 3

Sucesor Designado, Anthony Edwards será el nuevo jefe del staff en la temporada 3

Norma
  • Publicado el 21/10/2018

El veterano de ER, Anthony Edwards, se unió al cast del drama político Sucesor Designado con un importante rol en la temporada 3, disponible en streaming por Netflix el próximo año.

Según “Deadline”, Edwards interpretará a Mars Harper, el encantador jefe del staff del Presidente Kirkman (Kiefer Sutherland) que usa sus gentiles modos para imponer su propia voluntad.

Después de haber servido a muchas administraciones con diferentes funciones, Harper se ganó el respeto de todos los partidos políticos y tiene previsto llevar la disciplina y la organización en el Ala Oeste (el edificio que alberga las oficinas del Presidente de los Estados Unidos de América) que según él, se encuentra descuidado.

Se va completando el cast de Sucesor Designado para la próxima temporada

Esto lo llevará al enfrentamiento con los otros miembros del staff de Kirkman, incluida la responsable de la campaña, Lorraine Zimmer (Julie White).

Harper tomará el lugar de la anterior jefa del staff, Emily Rhodes (Italia Ricci), quien debería volver en los nuevos episodios ya que fue despedida al final de la temporada 2 por haber tenido un enfrentamiento con el Presidente de la Corte Suprema.

Recordemos que según fue anunciado, la serie tendrá 10 episodios en su tercera temporada.

En sus primeras dos temporadas Sucesor Designado contó con los siguientes protagonistas: el mencionado Kiefer Sutherland (“24”, “Flatliners”) como Tom Kirkman, Natasha McElhone (“The Truman Show”, “Ronin”) como Alex Kirkman, Adan Canto (“The Flollowing”, “Amanda & Jack Go Glamping”) como Aaron Shore, Italia Ricci (“Chasing Life”, “Late Bloomer”) como Emily Rhodes, Maggie Q. (“Divergent”, “Insurgent”) como Hannah Wells, Kal Penn (“Harold & Kumar Go to White Castle, “Van Wilder”) como Seth Wright y Virginia Madsen (“Sideways”, “Candyman”) como Kimble Hookstraten, entre otros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: