Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/08/2018

Scroll to top

Top

Netflix creará 400 nuevos puestos de trabajo en Europa

3 series de Netflix para ver en mayo

Antonio
  • On 14/05/2017
  • http://iosmac.es

Netflix ha anunciado la creación de 400 nuevos puestos de trabajo en Europa. Los países que recibirán a estos nuevos trabajadores son (Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumanía, Suecia y Reino Unido), inicialmente serán 170 trabajadores en 2017, llegando a superar los 400 a finales de 2018.

400 nuevos puestos de trabajo en Europa serán cubiertos por Netflix antes de que finalice 2018

Netflix sigue con continua expansión en el viejo continente, junto con el aumento de la plantilla la compañía ha apostado fuertemente por producciones propias realizadas en Europa. Junto al lanzamiento mundial de Las chicas del cable, la primera serie original española de Netflix y que ya recomendamos en el Podcast Netflix a la Carta 33, la compañía acaba de anunciar al menos seis nuevos proyectos originales europeos antes de finales de 2017. El primero de ellos, Dogs of Berlin, será escrito, producido y rodado íntegramente en Alemania, el lanzamiento está previsto para 2018. El segundo, una producción francesa llamada Osmosis, su producción está prevista que comience en Francia a lo largo de 2018. Netflix ha destinado más de 1.750 millones de dólares a producciones europeas desde su lanzamiento en 2012.

“Nos complace anunciar la creación de puestos de trabajos en Europa y la apertura de nuestro centro de atención al cliente en Ámsterdam, así como dos nuevas series originales europeas. Europa es un centro creativo para contar historias que tengan resonancia en el resto del mundo y continuaremos invirtiendo en contenido europeo”, ha comentado Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix.

La decisión de Netflix de añadir un centro de apoyo al consumidor en Ámsterdam para el Mercado EMEA es una muestra de que el negocio de la compañía es exactamente lo que se necesita para acrecentar la confianza de los consumidores.

Netflix ya tiene más de 100 millones de suscriptores en los más de 190 países que ofrece sus servicios, se ha posicionado líder en el sector de streaming de vídeo, pudiendo disfrutar de más de 125 millones de horas de series y películas al día, incluidos documentales, películas y series originales de Netflix.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: