Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/12/2018

Scroll to top

Top

Netflix producirá una serie de Damien Chazelle, director de La La Land

Netflix producirá una serie de Damien Chazelle, director de La La Land

Norma
  • Publicado el 02/09/2017

Netflix producirá The Eddy, una serie de televisión ideada por Damien Chazelle (el director de La La Land). Será una serie musical (la especialidad del director) y estará ambientada en París.

The Eddy contará con ocho episodios y Chazelle va a dirigir dos. El guión estará a cargo de Jack Thorne (ganador de 5 BAFTA) y guionista de las tres ministres británicas “This is England”. La historia estará ambientada más o menos en la actualidad y girará alrededor de un club nocturno de París, su propietario, su grupo musical y la ciudad caótica que los rodea. Los episodio se rodarán en Francia contando con diálogos en inglés, francés y árabe.

Damien Chazelle y Emma Stone en el rodaje de La La Land.

Luego de la muy exitosa La La Land, Damien Chazelle afronta un proyecto en conjunto con Netflix

Por el lado musical, la banda sonora estará a cargo de Glen Ballard (6 veces ganador de un Grammy) y compositor para Alanis Morissette y Michael Jackson.

Damien Chazelle se consagró definitivamente en la escena mundial , luego de su excelente Whiplash (2014), con el musical La La Land (2016), que tiene como protagonistas a Ryan Gosling y Emma Stone, film con el que obtuvo numerosos premios y nada menos que 14 nominaciones a los premios Oscar de los cuales ganó en 6 categorías: mejor actriz (Emma Stone), mejor banda sonora, mejor canción, mejor fotografía, mejor escenografía y mejor director.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: