Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 17/08/2018

Scroll to top

Top

Luke Cage 2: La primera foto oficial de Misty Knight con su brazo biónico

Luke Cage 2: La primera foto oficial de Misty Knight con su brazo biónico

Norma

Igual que en el cómic, Misty Knight tendrá su brazo biónico en la segunda temporada de Marvel/Netflix Luke Cage.

Hace pocos días que The Defenders debutó en Netflix y ya se está pensando en la próxima serie Marvel que llegará a nosotros en la famosa plataforma de streaming. Y una de ellas es Luke Cage, que verá el retorno del protagonista Mike Colter y de Simone Missick en el rol de Misty Knight. Podemos verlos en la primera foto publicada por Entertainment Weekly. Igual que en el cómic, Misty Knight tendrá su brazo biónico:

La segunda temporada estará disponible a lo largo del 2018, como la tercera de Daredevil y la segunda de Jessica Jones, obviamente por Netflix.

Alfre Woodard (María Dillard) y Theo Rossi (Shades) volverán en sus respectivos roles. Mustafa Shakir (The Night of, The Deuce) interpretará a John McIver alias Bushmaster, mientras que veremos a Gabrielle Denis (Justified, Rosewood) como Tilda Johnson alias Nightshade.

Luke Cage llegará luego de The Punisher, la segunda temporada de Jessica Jones y, probablemente, la tercera de Daredevil

No se sabe todavía la fecha en que estará disponible la nueva temporada, pero llegará después de la segunda temporada de Jessica Jones y quizás después de la tercera de Daredevil; la próxima serie Marvel y Netflix será, en cambio, The Punisher.

Veamos la sinopsis oficial de Luke Cage: “Después del sabotaje de un experimento que les da fuerza sobrehumana y una piel invulnerable, Luke Cage (Mike Colter) se vuelve un fugitivo que busca de hacerse una vida en Harlem, Nueva York, en la actualidad. Llega arrastrado fuera de la sombra y debe combatir una batalla por el corazón de su ciudad, obligado a afrontar un pasado que buscaba dejar en el olvido”.

El cast de la primera temporada está compuesto por Mike Colter (Luke Cage), Alfre Woodard (María Dillard), Mahershala Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Simone Missick (Misty Knight), Frank Whaley (Rafael Scarfe), Theo Rossi (Shades), Erik LaRay Harvey (Willis “Diamondback” Stryker), Rosario Dawson (Claire Temple) y Frankie Faison. El showrunner es Cleo Hodari Coker (Notorius B.I.G., Ray Donovan), mientras Paul McGuigan (Lucky Number Slevin, Push, Sherlock) dirigió los primeros dos episodios.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: