Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/07/2018

Scroll to top

Top

Netflix limita el número de descargas

Netflix limita el número de descargas

Martín
  • On 16/06/2017
  • http://iosmac.es

Desde hace algún tiempo Netflix habilitó una función muy cómoda para suscriptores: la de las descargas de contenidos para la visualización offline cuando la conexión a la red no está inmediatamente disponible. El servicio, de todas maneras, está sujeto a algunas limitaciones y recientemente surgió un nuevo dato, existe un número máximo de descargas para el mismo contenido. Esto lo hizo saber Android Police en una reciente publicación.

Al parecer Netflix brinda a los abonados un número limitado de descargas para cada contenido específico

Esta función de descarga está en constante desarrollo por parte de la empresa con sede en Los gatos, California. Por ejemplo, en un primer momento la empresa no había concedido la posibilidad de salvar contenidos en tarjetas microSD de dispositivos Android, función que posteriormente habilitó. Ahora sale a la luz que cada contenido no se puede descargar sin limitaciones. Hay un número máximo de descargas aunque por el momento no se sabe con precisión cuántas son.

Justamente Android Police señala que algunos usuarios notaron la aparición de un aviso, que les informaba del inminente agotamiento del número de descargas disponibles para el contenido elegido. Como ya señalamos, el límite total no se conoce visto que la ventana del “Warning” no brinda otros detalles.

Esta elección por parte de Netflix podría estar relacionada con una cuestión de derechos, de todas maneras el coloso del streaming ya había anunciado esta posibilidad  en las páginas online del propio sitio. En la sección dedicada a la función “Download & Go“, de hecho está especificado que algunos contenidos podrían no ser siempre renovables, si bien la visualización reste de todas formas libre en streaming.

De todas formas, parece que la limitación no es demasiado restrictiva para los usuarios visto que de todas maneras se pueden ver los contenidos en streaming, todas las veces que se quiera.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: