Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/07/2018

Scroll to top

Top

Hasta los huesos: Netflix lanzó el tráiler del filme , que podremos ver a partir del 14 de julio

Hasta los huesos: Netflix lanzó el tráiler del filme , que podremos ver a partir del 14 de julio

Martín
  • On 22/06/2017
  • http://iosmac.es

Hasta los huesos es la nueva película original de Netflix que podremos ver en la Plataforma a partir del 14 de julio. Los hechos narrados en este filme son una mezcla de drama y comedia, están centrados en la batalla de la protagonista, Ellen (Lily Collins), contra la anorexia.

El filme está dirigido por Marti Noxon (“I am Number Four”, “Buffy, la cazavampiros”) y el elenco está compuesto por Keanu Reeves (“Matrix”, “John Wick”), Carrie Preston (“True Blood”, “The Good Wife”) y Lili Collins (“Shadowhunters”, “Mirror, Mirror”).

Hasta los huesos, una nueva película original de Netflix para este verano

La historia trata de Ellen, una joven de poco más de veinte años anoréxica y rebelde, quien trancurrió parte de su adolescencia entre varios programas de rehabilitación, solo para encontrarse, finalmente, con algunos kilos de menos a pesar de diversos intentos por superar su problema. Determinada a encontrar una solución, Ellen, de acuerdo con su bizarra familia, decide unirse a un grupo de jóvenes con el mismo problema guiados por un doctor poco convencional (Keanu Reeves). Sorprendida por las nuevas reglas a seguir y fascinada por sus nuevos compañeros, Ellen deberá entender cómo superar su enfermedad y aceptarse tal como es para llegar, por fin, a vencer sus propios demonios.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: