Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/09/2018

Scroll to top

Top

Netflix prueba a insertar publicidad antes de sus series y películas

CEO Netflix

Antonio
  • On 20/06/2017
  • http://iosmac.es

Netflix intenta mejorar su servicio de streaming de vídeo y aumentar los ingresos de la compañía. Ha mejorado un sector que hasta hace unos años estaba en decadencia. Actualmente se consume de forma “legal” más series y películas que hace pocos meses y no solo ha conseguido ser el referente en el Video on Demand (VOD), también ha logrado cambiar los hábitos de los espectadores, que generan millones de euros al año. Pero parece que esto no es suficiente y Netflix ha decidido mostrar su propia publicidad en sus series y películas.

Netflix empezará a mostrar publicidad al comienzo de sus series y películas

Decididamente en algún momento va a llegar la publicidad a Netflix. Pero tranquilo, no será necesario que elimines tu cuenta, la publicidad que llegará en la plataforma de Vídeo bajo demanda no será de la forma que te imaginas.

Netflix ha confirmado que no emite ni emitirá publicidad de terceros, es decir, que no mostrarán publicidad productos ajenos a la compañía. Lo que pretende la compañía es algo que no molestará mucho al espectador. Netflix recomendará el contenido de su catálogo, Narcos, Stranger Things, Breaking Bad, Suits, antes o después de que visualices una serie o película.

Estas son las declaraciones de la compañía:

Estamos haciendo algunas pruebas para mostrar nuestra programación original. Como cualquier prueba de Netflix, esto no podría llegar a todos los usuarios.

Si Netflix muestra recomendaciones de series y películas, no deja de ser publicidad ya que se podría utilizar patrones de visualización de sus clientes para ofrecerte el contenido más apropiado a los gustos de cada usuario.

Netflix ha conseguido más de 12 millones de suscriptores en el mercado español, aunque no son cifras con las que tiene en EE.UU. que supera los 40 millones, su principal y mayor mercado. Las más de 10.000 millones de horas de vídeo que se reproducen a lo largo de un mes son algo muy tentador para la compañía líder en Video on Demand (VOD), que aprovechará para dar a conocer sus producciones con este tipo de publicidad.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: