Christian Bale
Películas Netflix

Netflix producirá la cinta The Pale Blue Eye protagonizada por Christian Bale

Gracias por compartir

Después de una guerra contra varios otros competidores, Netflix ganó con éxito los derechos de distribución en todo el mundo del próximo thriller de terror The Pale Blue Eye dirigida por Scott Cooper y protagonizado por el multifacético ganador del Óscar Christian Bale.

Netflix producirá la cinta The Pale Blue Eye y será protagonizada por Christian Bale 

Según Deadline, el acuerdo le costaría a Netflix alrededor de $ 55 millones de dólares, estableciendo un nuevo récord por las ventas más altas en el mercado cinematográfico europeo. El proyecto también marca la tercera colaboración entre Bale y Cooper después de trabajar juntos en Hostiles de 2017 y Out of the Furnace de 2013.

Los fanáticos del Christian Bale no tendrán que esperar mucho para verlo en una nueva película, ya que la tan esperada cinta de Marvel Studios, Thor: Love and Thunder debutará próximamente. En la nueva película dedicada al Dios del Trueno, interpreta el papel del villano Gorr the God Butcher. Además, también se espera que protagonice la nueva película aún sin título de David O. Russell junto a la fantástica Margot Robbie.

La historia del thriller The Pale Blue Eye

Basada en la novela The Pale Blue Eye de Louis Bayard, la historia gira en torno al intento de resolver una serie de asesinatos que tuvieron lugar en 1830 en la Academia Militar de Estados Unidos en West Point. Bale interpretará a un detective veterano que investigará los asesinatos, asistido por un joven cadete orientado a los detalles que más tarde se convertirá en un autor de talla mundial, Edgar Allan Poe.

Sinopsis

En West Point Academy en el año 1830, la calma de una noche de octubre se ve perturbada por el descubrimiento del cuerpo de un joven cadete colgando de una cuerda. A la mañana siguiente sale a la luz un horror aún mayor, alguien le quitó el corazón al ahora fallecido. Augustus Landor, quien ganó cierta notoriedad en sus años como detective de la policía de la ciudad de Nueva York, está llamado a investigar discretamente. Es un caso desconcertante que Landor debe perseguir en secreto, porque el escándalo podría causar un daño irreparable a la incipiente institución. Pero encuentra la ayuda de un aliado inesperado: un joven cadete de mal humor con inclinación por el alcohol, dos volúmenes de poesía a su nombre y un pasado oscuro que cambia de una historia a otra. El extraño y angustiado poeta sureño por el que Landor desarrolla un afecto paternal se llama Edgar Allan Poe.

 

 

 

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Etiquetas:

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: