Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 16/09/2019

Scroll to top

Top

Netflix y Ryan Murphy preparan precuela de “Alguien voló sobre el nido del cuco”

Netflix y Ryan Murphy preparan precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco

Antonio
  • Publicado el 07/09/2017
  • http://iosmac.es

Netflix y Ryan Murphy están preparando una interesante producción junto a Sarah Paulson. Actriz y Director ya han trabajado en varias producciones entre las que encontramos: American Horror Story, American Crime Story, y más recientemente Feud, que explora famosos roces y enemistades entre celebridades y miembros del mundo del espectáculo, con una rivalidad entre dos de las más grandes estrellas de cine de todos los tiempos, Joan Crawford y Bette Davis, que ya comentamos en el Podcast NaC1x33.

Netflix y Ryan Murphy preparan Ratched

Actriz y Director volverán a hacerlo para Netflix con la serie Ratched, una precuela de la película de 1975 “Alguien voló sobre el nido del cuco“. En la serie encontraremos a la enfermera Ratched que aparece en la película original y la cual le sirvió a Louise Fletcher para ganar un Oscar por su papel.

La serie estará centrada en una joven Ratched y en sus primeros días de trabajo, para continuar sus vivencias a través del sistema de atención de salud mental y la transformación “de enfermera a monstruo en toda regla”.

La serie en un principio constaría de dos temporadas de 18 episodios y Netflix ha conseguido la producción tras una guerra con productoras entras las que también se involucraron Apple y Hulu. La serie será producida por Fox 21 Television Studios.

Alguien volo sobre el nido del cuco

Alguien voló sobre el nido del cuco es una novela escrita por Ken Kesey que fue publicada en 1962. Posteriormente fue adaptada en la película de 1975 del mismo nombre, producida por Douglas y Saul Zaentz. Milos Forman dirigió esta película excelentemente interpretada de una manera no menos loable. Jack Nicholson interpretó el papel de Randle McMurphy, co-protagonizado con Danny DeVito, Christopher Lloyd y Scatman Crothers entre otros. Recibió aclamación generalizada, ganadora de cinco premios de la Academia, incluyendo a la mejor actriz para Fletcher, Mejor Actor para Nicholson, así como mejor película.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: