Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 30/10/2020

Scroll to top

Top

Our Flag Means Death: La nueva serie de HBO

Our Flag Means Death: La nueva serie de HBO

Enrique Cruz B.

Our Flag Means Death de HBO, es la nueva serie de televisión que esta inspirada en la vida del pirata Stede Bonnet, será producida por Taika Waititi, quien también dirigirá el episodio piloto.

Our Flag Means Death: La nueva serie de HBO

Stede Bonnet fue uno de los principales terratenientes de las tropas coloniales británicas en Barbados, antes de que se convirtierá en uno de los piratas más buscados y también llegó a navegar junto al temible Barbanegra durante algún tiempo. Esta vida aventurera de Bonnet es la que se mostrará en la nueva serie de HBO,  Our Flag Means Death

La serie de HBO verá a Taika Waititi como productor ejecutivo, el director ganador del Oscar también será el encargado de dirigir el piloto de la serie que sin duda le agregará su estilo característico. Se espera que Waititi comience a dirigir el episodio piloto una vez que se complete la producción de la cinta de Marvel, Thor: Love and Thunder, que actualmente esta en producción.

Taika Waititi últimamente ha estado lleno de trabajo, después de dirigir What We Do In The Shadows (en la que también tiene un papel protagónico), Thor: Ragnarok y Jojo Rabbit (que le valió un Oscar al mejor guión original), el director de Nueva Zelanda está actualmente ocupado produciendo Thor: Love and Thunder, mientras al mismo tiempo coescribe y dirige una película de Star Wars.

Si todo esto no fuera suficiente esta involucrado en dos series de televisión animadas de Netflix basadas en la historia de Charlie the Chocolate Factory, y por último al parecer también tendrá un papel, aún no revelado, en la película The Suicide Squad de James Gunn.

Ahora a su larga lista de trabajo, se suma Our Flag Means Death también llega para el exitoso director. La serie fue escrita por David Jenkins (People of Earth), quien también ocupará el rol director. Al respecto HBO declaró al respecto:

“La visión única de David y Taika de las divertidísimas desventuras de Bonnet en alta mar seguramente emocionará y deleitará al público de todo el mundo.”

Todo lo que queda es esperar que salga más información al respecto de este nuevo proyecto de HBO hasta el lanzamiento oficial de la serie.

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: