Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/05/2018

Scroll to top

Top

Outlaw King, Chris Pine en las primeras imágenes del filme de Netflix

Outlaw King, Chris Pine en las primeras imágenes del filme de Netflix

Norma

Netflix dio a conocer la primera imagen oficial de Outlaw King, película interpretada por Chris Pine y Aaron Taylor-Johnson.

Chris Pine interpreta a Robert Bruce, el rey que luchó por la libertad de Escocia de las opresoras reglas impuestas por Inglaterra. Johnson, en cambio, es James Douglas, fiel consejero y brazo derecho del soberano.

Veamos el argumento: El joven James asiste a todo lo sucedido cuando las tierras de propiedad del padre, habiendo sostenido a William Wallace en su movimiento por la independencia, vienen sustraídas por la familia real inglesa. Después de esta pérdida Douglas entra en el grupo de Bruce  buscando venganza y juntos, se preparan para combatir luchando por la tan ansiada independencia de su país.

Sobre el proyecto, David Mackenzie, el director, comentó: “Me encanta esta oportunidad de profundizar en la historia de Roberto I Bruce y de descubrir la verdad opacada por la leyenda. Este es el sexto largometraje que hago en Escocia, y el otoño es mi época favorita para filmar, por eso me entusiasma tanto que la película muestre todo el esplendor de los elementos escoceses: lluvia, sol, tormentas o nieve. Estoy orgulloso de que nuestra pequeña productora con sede en Glasgow, Sigma Films, haya podido hacer esta película, y le agradezco a Netflix que nos lo haya permitido”.

Y agregó: “También me encanta que Chris Pine, con quien lo pasé genial en nuestra última película, se haya incorporado a nuestro reparto y equipo escocés e internacional, que incluye al excelente Aaron Taylor-Johnson y a grandes promesas como Florence Pugh y Billy Howle. Sé que Chris aportará intensidad y estilo a Roberto I Bruce y a su lucha por recuperar su país. Después de perder el trono en una batalla desastrosa, que lo convirtió en un proscrito con un puñado de seguidores, consiguió recuperarlo gracias a su valor y su ingenio. Organizó una especie de guerrilla primitiva contra un enemigo mucho más poderoso, lo que resultó en uno de los retornos más fascinantes de la historia británica”.

El cast se completa con Stephen Dillane (“The Hours”, “King Arthur”) como Eduardo I, Sam Spruell (“Legend”, “Catastrophe”) como Valence, Callan Mulvey (“Batman v Superman”, “Captain America: The Sinter Soldier”) como Lord John Comyn y Steve Cree (“John Carter”, “Maleficent”) como Ston, entre otros.

Tanto el guión como la dirección fueron realizados por David Mackenzie.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: