Como sabemos, la serie es un spin-off del filme Pacific Rim y estará presente en la plataforma de Netflix a partir del próximo 4 de marzo.
Los chicos están buscando desesperadamente a sus padres en un páramo infestado de kaiju y se meten en un Jaeger abandonado, uno de los enormes robots construidos para combatir a los kaiju. Aprenden a manejarlo teniendo, así, la posibilidad de luchar contra las aterradoras criaturas.
La serie gira alrededor de dos hermanos adolescentes, Taylor y Hayley, que fueron dejados solos después de una evacuación en Australia.
Pacific Rim: The Black está producido por el estudio de ánime Polygon Pictures, con sede en Tokio, que realizó también las recientes series animadas “Godzilla” y “Star Wars Resistance”.
Los showrunner son: Craig Kyle y Greg Johnson, quienes trabajaron en espectáculos animados de Marvel como “Ultimate Avangers” y “X-Men: Evolution”.
El primer Pacific Rim es un filme de Guillermo Del Toro (“El Laberinto del Fauno”, “The Shape of Water”), estrenado en el 2013 y que fue muy bien recibido por todos. En cambio Pacific Rim: Uprising es una película del 2018 dirigida por Steven S. DeKnight y no tuvo una buena acogida ni por parte del público ni de los críticos.