Disney+

Star Wars: Visions está llegando, donde las galaxias se encuentran con el anime japonés

Gracias por compartir

En las últimas horas Disney+ ha lanzado el tráiler de Star Wars: Visions, un nuevo proyecto dedicado a una de las sagas más queridas de todos los tiempos. La serie consta de varios cortometrajes, que tienen la particularidad de estar realizados de acuerdo con el estilo del anime japonés.

Para ello, la producción pidió ayuda a 7 de los mejores estudios japoneses: el objetivo era dar una impronta totalmente original al producto, pasando a renovar algo que el público ya ha tenido la oportunidad de apreciar.

De momento sabemos que la serie constará de 9 capítulos, y que cada uno de ellos también estará disponible en japonés.

El tráiler de Star Wars: Visions

Uno no puede dejar de sorprenderse con las primeras imágenes de Star Wars: Visions. Por primera vez, el anime japonés se une al mundo de Star Wars, creando un producto por descubrir. 

James Waugh, una figura clave de la productora lucasfilm, presentó la serie diciendo: “Cada episodio está contado con una frescura y una voz que amplía nuestra comprensión de lo que puede ser una historia de Star Wars, y celebra una galaxia que ha sido una fuente de inspiración para tantos narradores visionarios”.

Los títulos de los cortometrajes

Mientras tanto, se han estrenado los títulos de los episodios, además de los nombres de las producciones japonesas que se han ocupado de ellos:

  • El duelo – Kamikaze Douga
  • Lop y Ocho – Geno Studio
  • Tatooine Rhapsody – Estudio Colorido
  • Los Gemelos – Trigger
  • Lo Viejo – Disparador
  • La novia del pueblo – Kinema Citrus
  • Akakiri – Saru Ciencia
  • T0-B1 – Ciencia Saru
  • El Noveno Jedi – Producción I. G.

Cuándo y dónde ver Star Wars: Visions

La serie de televisión estará disponible a partir del 22 de septiembre en Disney+. Todos los suscriptores podrán utilizar el contenido de forma gratuita, mientras que el resto de usuarios, para acceder a los episodios, tendrán que suscribirse a una suscripción no vinculante eligiendo entre dos ofertas: una mensual a un coste de 8,99 euros y una anual a un coste de 89,90 euros.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: