Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 17/12/2018

Scroll to top

Top

Paul Rudd será el protagonista de “Living with yourself”, una nueva serie Netflix

Paul Rudd será el protagonista de “Living with yourself”, una nueva serie Netflix

Norma
  • Publicado el 14/08/2018

Paul Rudd protagonizará Living with yourself, una serie con sello Netflix creada por Timothy Greenberg (“The Daily Show with Jon Stewart”, “The Detour”).

El actor a quien vimos en “Ant-Man and the Wasp” como Scott Lang/Ant-Man tendrá un doble rol en la primera temporada de la mencionada serie compuesta por ocho episodios.

La misma contará la historia de un hombre cansado de su vida que decide someterse a un tratamiento para volverse una persona mejor terminando por ser reemplazado con una versión mejor de sí mismo.

Living with yourself, Paul Rudd y una nueva colaboración con Netflix

Jonathan Dayton y Valerie Faris, ambos directores de “Little Miss Sunshine” y “Ruby Sparks”, también dirigirán Living with yourself y participarán como productores ejecutivos.

Recordemos que Paul Rudd participó en lo que va de este año en los filmes “Mute” como Cactus Bill, “Ideal Home” como Paul y “The Catcher Was a Spy” como Moe Berg, además de la mencionada “Ant-Man and the Wasp”.

También lo encontramos entre los protagonistas de “Captain America: Civil War” y “The Findamentals of Caring”, ambas películas del 2016.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: