Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 26/05/2019

Scroll to top

Top

Peter Dinklage en Last Sons of America, el film de Netflix

Peter Dinklage en Last Sons of America, el film de Netflix

Norma
  • Publicado el 07/03/2019

Se dio a conocer el casting de Last Sons of America y una de las estrellas de “Juego de Tronos”, Peter Dinklage, formará parte de esta adaptación de la novela gráfica post-apocalíptica de “Boom! Studios” escrita por Phillip Kennedy Johnson e ilustrada por Matthew Dow Smith.

La sinopsis es la siguiente: “El film está ambientado en un futuro no demasiado lejano en donde los estdounidenses no se encuentran en grado de concebir y los niños se volvieron un bien precioso en todo el mundo. 

Los hermanos Jackie y Julian (este último personificado por Dinklage) operan como agentes de adopción en Colombia, asegurando acuerdos con las familias dispuestas a renunciar a los propios hijos para llevar una vida presumiblemente mejor en Estados Unidos. Cuando los hermanos se hallan al improviso con la espalda contra la pared, Jackie comete un grave error que la lleva a un loop en un oscuro misterio a las raíces del status quo de su mundo”.

Peter Dinklage

Josh Mond (“James White”, “Piercing”) adaptará y dirigirá esta película para Netflix, producida por Matt Reeves (“Cloverfield”, “Let Me In”) y Adam Kassan (“End of Watch”, “Black Mass”) para la 6th & Idaho, Dinklage y David Ginsberg (“Lange”, “I Think We’re Alone Now”) para la Estuary Films y Ross Richie (“2 Guns”, “Eldritch Code”) y Stephen Christy (“Eldritch Code”, “The Empry Man”) para Boom!

Los productores ejecutivos son Rafi Crohn (“Blood Story”, “The Passage”) de 6th & Idaho y Adam Yoelin (“Solace”, “Two Night Stand”) de Boom!.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: