Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 26/03/2019

Scroll to top

Top

The Irishman, el filme de Scorsese por Netflix en otoño

The Irishman, el filme de Scorsese por Netflix en otoño

Norma
  • Publicado el 03/03/2019

Después de los Oscar obtenidos por la película “Roma”, Netflix continúa por el camino hacia el gran cine: la Plataforma on-line publicó el primer announcement teaser de The Irishman, esperado filme de Martin Scorsese que estará disponible a partir del próximo otoño.

El video no contiene imágenes filmadas, sin embargo podemos escuchar un diálogo entre Jimmy Hoffa (Al Pacino) y Frank Sheeran (Robert De Niro). Los actores alrededor de quienes gira esta historia. El teaser menciona, además, a otros miembros del cast principal, el guionista Steven Zaillian y el mismísimo Scorsese.

No se sabe aún la fecha en la que estará disponible, pero es posible que The Irishman sea lanzado en el mes de octubre. También será distribuido en las salas, por consiguiente podrá competir en los premio Oscar.

El announcement teaser 

Historia y elenco de The Irishman

The Irishman, producido por Netflix, está basado en el misterio de Jimmy Hoffa (interpretado por Al Pacino). Sindicalista y fundador de la International Brotherhood of Teamsters, Hoffa fue condenado por corrupción debido a su complicidad con la mafia y desapareció el 30 de julio de 1975 del estacionamiento del restaurante Machus Red Fox, en Bloomfield; fue declarado legalmente muerto en 1982 y su caso continúa siendo un misterio.

Robert De Niro será el Irishman del título, Frank Sheeran, mafioso y funcionario de alto nivel del International Brotherhood of Teamsters que en 1999 confesó haber conducido a Hoffa hacia una trampa y de haberlo matado con dos disparos. Su historia se encuentra en el libro “I Heard You Paint Houses” (o sea, “pintar las paredes de sangre” que en la jerga de los mafiosos significa “llevar a cabo un homicidio”) de Charles Brandt, en la cual se inspira el guión de Steven Zaillian (“Shindler’s List”, “The Night of”).

El cast de The Irishman está formado también por Joe Pesci (“Goodfellas”, “Casino”), Harvey Keitel (“Reservoir Dogs”, “Bad Lieutenant”), Ray Romano (“Everybody Loves Raymond”, “The Big Sick”) y Anna Paquin (“The Piano”, “X-Men”).

Scorsese también está a cargo de la producción junto a Jane Rosenthal (“About a Boy”, “Wag the Dog”), Emma Tillinger Koskoff (“The Wolf of Wall Street”, “Silence”) y Gaston Pavlovich (“Max Rose”, “Silence”), mientras Ellen Lewis (“The Departed”, “The Wolf of Wall Street”) y Thelma Schoonmsker (“Hugo Cabret”, “The Departed”), viejas colaboradoras de Scorsese, son directora de casting y encargada del montaje, respectivamente.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: