Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/09/2018

Scroll to top

Top

Por trece razones 2: Netflix anunció la fecha de estreno

Por trece razones 2: Netflix anunció la fecha de estreno

Norma

¡Y finalmente se supo! La fecha en que podremos ver la temporada dos de Por trece razones es el 18 de mayo, mucho antes de lo que hubiéramos imaginado.

La primera temporada de esta serie tuvo un cierre perfecto, a diferencia de tantos otros productos que no obtuvieron una renovación. A pesar de esto, Netflix decidió aprovechar la extraordinaria popularidad de Hannah Baker y decidió arriesgar metiendo inmediatamente en producción la segunda temporada pero, hasta hoy, no sabíamos a partir de cuándo estaría disponible en el catálogo.

En el video promocional se ven a los protagonistas de la segunda temporada de Por trece razones, entre los cuales debería estar Hannah. La intérprete Katherine Langford explicó que la adolescente tiene todavía tanto para decir, a pesar de estar muerta y de los cassettes.

El mensaje del spot es claro: “Los cassettes eran solo el comienzo”. No sabemos demasido de la trama, pero el showrunner Yorkey Baker dijo que descubriremos la verdadera historia que hay detrás de los cassettes de Hannah acercándonos a los personajes respecto a lo que vimos en la primera temporada de la serie.

La segunda temporada de Por trece razones llega en poco más de dos semanas

El anuncio del 18 de mayo es una verdadera sorpresa, ya que Por trece razones no estaba en el catálogo enviado por Netflix anunciando los estrenos. Probablemente el servicio de streaming quiso dar una sorpresa a sus fans esperando el primer día del mes.

Netflix también anunció hace poco que habrá una advertencia acerca de los contenidos con los miembros del elenco Dylan Minnette, Katherine Langford, Justin Prentice y Alisha Boe que se podrá ver antes del show.

Este año las advertencias llegarán directamente del cast después de que se sucedieron algunos casos de suicidio de algunos fans de la serie que llevaron a un escándalo mediático.

El elenco de Por trece razones está formado por: Dylan Minnette (“Prisoners”, “Blood Story”) como Clay Jensen, Katherine Langford (“The Misguided”, “Imperfect Quadrant”) como Hannah Baker, Christian Navarro (“Bushwick”, “Vinyl”) como Tony PadillaAlisha Boe (“68 Kill”, “Casual”) como Jessica Davis, Nina Cheek (“Bumblebee”, “Budding Prospects”) como Nina y Michael Sadler (“Fear and Love”, “Ballers”) como Morales, entre otros.

Les recordamos que en el podcast NaC 1×29 comentamos la primera temporada de Por trece razones.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: