Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/09/2018

Scroll to top

Top

Stranger Things temporada 3: todo lo que sabemos hasta ahora

Stranger Things temporada 3: todo lo que sabemos hasta ahora

Martín
  • On 03/05/2018
  • http://iosmac.es

Anticipaciones

Vuelta al futuro: Si en la temporada 2 la película de referencia fue Ghostbusters (1984), esta vez vamos adelante en el tiempo. En 1985, año de ambientación de la temporada 3, salía en todos los cines del mundo el primer capítulo de la trilogía de Zemeckis con Marty McFly (Michael J. Fox) y Doc Brown (Christopher Lloyd).
¿Quizás sea una sugerencia de que veremos viajes en el tiempo?

Will, esta vez nos portaremos bien. Después de dos temporadas muy densas, Will (Noah Schnapp) no será más la víctima principal del Upside Down. Como dijeron los guionistas, Will afrontará otros problemas pero nada que se pueda comparar con aquello que vivió en las dos primeras temporadas.

Eleven y Mike, de parabienes. Después de su primer beso, finalmente juntos. Según cuentan los guionistas, la historia de estos dos adolescentes se volverá más seria y central dentro de Stranger Things. Pero no serán los únicos, ya que Lucas y Max también estarán juntos.

Dustin y Steve unidos contra el mal. Ya que la pareja de Dustin con Steve tuvo aceptación entre el público, los seguiremos viendo juntos. Nancy ya es la novia oficial de Johnatan, por consiguiente Steve tendrá que seguir su camino.

Billy, el hermano de Max y la hermana menor de Lucas tendrán su espacio dentro de la serie. Los guionistas tienen la intención de darles a estos personajes un lugar que, creen, se merecen ya que tuvieron el visto bueno por parte de los fans.

Nos encontraremos con un nuevo personaje llamado Mia. Se trata de una chica aburrida de la vida cotidiana del pequeño pueblo de Hawkins que descubrirá un lado oscuro de la ciudad y un misterio muy peligroso. Maya Hawke (“Little Women” -2017-) dará vida a esta joven.

El Dr. Brenner está vivo. Los guionistas confirmaron que el malvado científico aún vive.

 

El cast de Stranger Things 

El elenco está formado por Noah Schnapp (“Bridge of Spies”, “Panic! At the Disco: LA Devotee”) como Will Byers, Millie Bobby Brown (“NCIS: Naval Criminal Investigative Service”, “Once Upon a Time in Wonderland”) como Eleven, Finn Wolfhard (“It”, “Movie Trivia Schmoedown”) como Mike Wheeler, Gaten Matarazzo (“The Blacklist”, “Zach’s Lie”) como Dustin Henderson y Caleb McLaughlin (“Blue Bloods”, “The New Edition Story”) como Lucas Sinclair.

Completan el elenco Winona Ryder (“Experimenter”, “Show Me a Hero”) como Joyce Byers, David Harbour (“Suicide Squad”, “Sleepless”) como Jim Hooper, Natalia Dyer (“I Believe in Unicorns”, “After Darkness”) como Nancy Wheeler, Cara Buono (“Mad Men”, “The Sopranos”) como Karen Wheeler, Charlie Heaton (“Shut In”, “Marrowbone”) como Jonathan Byers, Joe Keery (“Molly’s Game”, “The Charnel House”) como Steve Harrington, Dacre Montgomery (“Power Rangers”, “A Few Less Men”) como Billy Hargrove y Sadie Sink (“The Glass Castle”, “The Americans”) como Max Mayfield.

La serie fue creada por los hermanos Duffer,  quienes son también productores ejecutivos y directores de algunos episodios.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: