Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/10/2020

Scroll to top

Top

El poster de He-Man and The Masters of the Universe

El poster de He-Man and The Masters of the Universe

Norma
  • Publicado el 26/12/2019

Se dio a conocer el primer poster de la serie realizada en CG He-Man and The Masters of the Universe, desarrollada por Rob David y producida por Netflix y Mattel Television.

El proyecto se suma a la serie animada en 2D “Masters of the Universe: Revelation” creada por Kevin Smith para la Plataforma. Mattel está trabajando en un reboot del franchise que comprende una nueva serie de historietas DC Comics, un largometraje y un re-imagining de la linea de juguetes de los años ‘80 que se lanzará el próximo otoño del 2020.

Fred Soulie, Vice Presidente Senior de la distribución de los contenidos y del desarrollo de negocios de la Mattel expresó que la serie se esforzará por tener un toque contemporáneo que satisfaga también a los fans de siempre.

La serie cuenta con Adam Bonnett (“Descendants”), Christopher Keenan (“Justice League”) y Rob David (“Teenage Mutant Ninja Turtles”) como productores ejecutivos.

He-Man and the Masters of the Universe llegará en el otoño europeo de 2020

La trama es la siguiente: “En el planeta Eternia un joven príncipe perdido descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man, Master of the Universe. La clásica batalla entre He-Man y el malvado Skeletor alcanza nuevos niveles mientras crean nuevas y potentes grupos de combate.

Así, una nueva generación de héroes luchará por el destino de todos nosotros. Al final, ¿quién se convertirá en Master of the Universe?”

Entre los productores también encontramos a Jeff Matsuda (“The Batman”) y Susan Corbin (“Voltron”), mientras Bryan Q. Miller (“Arrow”) cubrirá el rol de story editor.

La animación es de House of Cool y CGCG (“Trollhunters”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: