Como parte del acuerdo firmado por Apple TV+ con la sociedad de producción de Ridley Scott en el 2020, el director está haciendo un drama policial llamado Sinking Spring, escrito por el guionista de “Top Gun: Maverick”, Peter Craig.
Si bien Apple no había anunciado nada al respecto, la noticia de hoy es que la producción del episodio piloto, solamente, costará 50 millones de dólares.
Esa enorme cantidad de dinero sirvió solo para 2 semanas de rodaje, ya que Apple alquiló una entera ciudad, incluido el asesoramiento de los departamentos de policía y de bomberos, e hizo volar una casa por los aires.
El rodaje comenzó en este mes de febrero, en Filadelfia. Según se dijo, 5 equipos de filmación trabajaron en contemporáneo, con un total de 280 personas.
No se sabe aún si los episodios sucesivos tendrán el mismo presupuesto, y no se conoce tampoco, cuántos episodios serán en total. Es seguro que Ridley Scott está dirigiendo por lo menos un episodio, además de manejar la producción ejecutiva.
Sinking Spring sigue a 2 amigos que se hacen pasar por agentes de la DEA mientras roban una casa. Su fraude se descubre en una operación de droga gigantesca.
La serie está basada en el libro “Dope Thief” de Dennis Tafoya.