Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/10/2019

Scroll to top

Top

Sasha Lane será la protagonista de Utopia, la miniserie Amazon escrita por Gillian Flynn

Sasha Lane será la protagonista de Utopia, la miniserie Amazon escrita por Gillian Flynn

Martín
  • Publicado el 01/03/2019
  • http://iosmac.es

Sasha Lane (“American Honey”, “After Everything”) será la protagonista de Utopia, la serie producida por Amazon, creada y escrita por Gillian Flynn , la autora de “Gone Girl” y “Sharp Objects”, quien también participará en este proyecto como showrunner.

La miniserie, compuesta por nueve episodios, es en realidad una remake de la serie homónima británica de culto.

La sinopsis es la siguiente: Un grupo de jóvenes se encuentran online y son perseguidos por una organización gubernamental secreta después de apoderarse de un cómic underground llamado Utopia, que revela secretos de dicha organización.

Sasha Lane interpretará a Jessica Hyde, cuya vida está marcada por su continua fuga de un grupo de misteriosos desconocidos que la acechan.

Utopia, la serie británica

Utopia fue transmitida en el Reino Unido por el Canal 4 entre el los años 2013 y 2014, contó con tan solo dos temporadas y tuvo 12 episodios de entre 48 y 60 minutos de duración cada uno.

Entre sus protagonistas encontramos a Fiona O’Shaughnessy (“Nina Forever”, “Alexander”) como Jessica Hyde, Alexandra Roach (“Anna Karenina”, “The Iron Lady”) como Becky, Nathan Stewart-Jarret (“Misfits”, “Don Hamingway”) como Ian Johnson y Adeel Akhtar (“Four Lions”, “The Big Sick”) como Wilson Wilson, entre otros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: