Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/11/2018

Scroll to top

Top

Star Trek: Discovery encontró a su señor Spock

Star Trek: Discovery encontró a su señor Spock

Martín
  • Publicado el 18/08/2018
  • http://iosmac.es

Star Trek: Discovery encontró a su señor Spock, se trata del actor californiano Ethan Gregory Peck (el nieto del inolvidable Gregory Peck), a quien pudimos ver en el filme del 2011, “In Time” junto a Justin Timberlake (“Trolls”, “The Social Network”) y a Amanda Seyfried (“Mamma Mia!, “Les Misérables”) y en la serie de televisión “Madam Secretary” junto a Téa Leoni (“The Family Man”, “Deep Impact”) y Tim Daly (“Basic”, “Wings”).

Es una difícil tarea para cualquier actor meterse en la piel del mítico Señor Spock

Estas son las declaraciones del productor Alex Kurtzman:

Buscamos durante meses al actor justo para este rol. Un actor que, como Leonard Nimoy y Zachary Quinto pudiese interpretar con naturalidad las cualidades más importantes del señor Spock como la lógica, la empatía, la intuición y la compasión.

Ethan Peck consiguió mostrar todo esto durante su prueba. Consciente de la enorme responsabilidad que pesa sobre sus hombros está listo para hacer frente a este reto para continuar la herencia de Spock.

La temporada 2 de Star Trek: Discovery llegará al público por la CBS en los Estados Unidos el próximo mes de enero, mientras que en el resto del mundo será distribuida (como aconteció con la primera temporada) por Netflix.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: