Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/07/2018

Scroll to top

Top

Steven S. DeKnight firma un contrato plurianual con Netflix

Steven S. DeKnight firma un contrato plurianual con Netflix

Martín
  • On 24/06/2018
  • http://iosmac.es

La colaboración de Steven S. DeKnight y Netflix durará bastante tiempo. El hombre escondido detrás de series como “Buffy, la cazavampiros”, “Pacific Rim: Insurrección”, “Spartacus” y “Daredevil” (fue el guionista en la primera temporada) firmó un acuerdo plurianual con el coloso del streaming que prevé la realización de otras series y largometrajes.

Steven S. DeKnight y un acuerdo plurianual con el coloso del streaming

El comunicado de Netflix es el siguiente:

Steven S. DeKnight es un guionista, director, productor y showrunner lleno de talento y su valiente visión llegó a impactar a los espectadores por años. Desde Buffy, fenómeno de culto en todo el mundo, a la serie épico-histórica “Spartacus”, hasta el inolvidable trabajo hecho para la primera temporada de “Daredevil”. Su trabajo dejó su sello y no vemos la hora de colaborar con él para nuevas series originales y otros proyectos que ofrecer a nuestro público en todo el mundo.

Y estas son las declaraciones de Steven S. DeKnight:

Colaborar con Netflix en la primera temporada de “Daredevil” representó uno de los objetivos más importantes de mi carrera. Fue increíble la confianza y el entusiasmo que pusieron sus creadores y colegas solo al ver el storytelling. No puedo pedir más.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: