Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 24/09/2020

Scroll to top

Top

Stranger Things: Millie Bobby Brown revela cuando iniciará el rodaje de la cuarta temporada

Stranger Things

Vane Mollo

Stranger Things se convirtió en una de las series de Netflix más exitosa, y luego de tres temporada a sembrado una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo. Ahora, los fans están a la expectativa de una cuarta entrega, y si algo faltaba para avivar las llamas es que la misma Millie Bobby Brown, menor conocida como Eleven, adelantó en su cuenta de Instagram que la filmación de la cuarta temporada iniciará pronto.

¿Cuándo comienza el rodaje de Stranger Things?

Stranger Things, escrita y dirigida por los hermanos Duffer llegó a Netflix en 2016 y se convirtió en una de las mejores series del servicio de streaming y junto una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo. Esta serie no solo atrajo a público joven durante sus tres temporada, sino que también a los más grandes. Y es que esta serie está llena de nostalgia y tiene constantes referencias a la cultura pop de los años 80.

Stranger Things

Ahora la estrella de la tira, Eleven (Millie Bobby Brown), les trae a los fans grandes noticias. Hace pocos días la actriz participó de una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos a través de Instagram. La sorpresa llegó cuando uno de ellos le preguntó a la actriz cuando comenzaría a filmarse la cuarta temporada, a lo que ella respondió: “Pronto. A principios de este año seguro y muy entusiasmada!”

Por otro lado, algunos rumores indican que el rodaje de la cuarta temporada ya comenzó y la locación elegida es Lituania, pero dentro de la prisión que se muestra al final de la temporada pasada.

¿Cuándo se estrena y qué novedades traerá Stranger Thing en su cuarta temporada?

La tercera temporada de Stranger Things nos dejó con muchas cosas para reflexionar, pero también con un gran misterio en torno a Jim Hopper. Y es que al fin y al cabo, luego del estallido de la máquina rusa, el cuerpo de Hopper nunca apareció. Sin embargo, en la escena final vuelven a la base rusa en Kamchatka en donde nuevamente encuentran otro artefacto ¿se habrá teletransportado y escapado así de la explicación?

Stranger Things

¿Más experimentos? Durante la segunda entrega de la serie de Netflix nos enteramos que Eleven no era la única que logró escapar del Departamento de Energía. Eight también pudo escapar y acabó con las personas relacionadas con los experimentos. Sin embargo, durante la tercera temporada no supimos de ninguno más, pero el director Shawn Levy insinuó que podríamos ver más en el futuro: “creo que hemos implicado claramente que hay otros números, y no puedo imaginar que el mundo solo sepa de Eleven y Eight”.

Por ahora se sabe que la nueva temporada de la serie de Netflix tendrá 8 episodios y seguramente llegará para diciembre del 2020, aunque no hay nada confirmado de manera oficial. Además, todo indica que esta no será la última entrega, ya que aparentemente los rumores indican que ya se firmaron acuerdos para varias temporadas más y hasta la llegada a la pantalla grande.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: