Sweet Tooth, en junio llega a Netflix
Netflix

Sweet Tooth, en junio llega a Netflix la serie producida por Robert Downey Jr

Gracias por compartir

Sweet Tooth cuenta la historia de un niño mitad humano y mitad venado y de un caminante. Los dos emprenden juntos una extraordinaria aventura. Llegará a Netflix el 4 de junio que ha desvelado el primer tráiler del drama fantástico que cuenta con Robert Downey Jr. como productor ejecutivo.

El primer tráiler oficial de Sweet Tooth es el siguiente:

 

El cast de Sweet Tooth es el siguiente: Christian Convery (“Beautiful Boy”, “Tiger Rising”) como Gus, Nonso Anozie (“The Laundromat”, “Zoo”) como Tommy Jepperd, Adeel Akhtar (“Victoria & Abdul”, “The Big Sick”) como el Dr. Singh, Will Forte (“Nebraska”, “MacGruber”) como el padre de Gus, Stefania LaVie Owen (“Krampus”, “The Lovely Bines”) como Bear, Aliza Vellani (“The Twilight Zone” -serie de TV 2019-2020-, “Upload”) como Rani Singh, Dania Ramírez (“Premium Rush”, “X-Men: The Last Stand”) como Aimee y Neil Sandilands (“The Flash” -serie de TV 2014-, “Dam” -serie de TV 2021-) como el General Steven Abbot, entre otros.

Jim Mickle y Beth Schwart son los showrunner; dos autores decididamente interesantes: Mickle es el director de “Cold in July” y el creador de la serie “Hap and Leonard” (ambos extraídos de las novelas de Joe R. Lansdale). 

Schwartz, por su parte, fue la showrunner de “Arrow”, la serie DC

Los dos serán también productores ejecutivos junto a Robert Downey Jr., su esposa y socia Susan Downey, Linda Moran y Amanda Burrell.

La sinopsis del mismo es la siguiente: “Sweet Tooth es una fábula post apocalíptica que tiene como protagonista a un joven mitad venado y mitad humano de nombre Gus. Creció en el bosque educado por su padre quien lo mantuvo alejado del mundo exterior con la intención de protegerlo.

El chico parte de su casa cuando el padre muere y lo hace junto a un grupo formado por híbridos y humanos. Gus emprende un peligroso viaje en busca de respuestas”.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: