Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 26/09/2020

Scroll to top

Top

Tráiler final de la última temporada de BoJack Horseman

Tráiler final de la última temporada de BoJack Horseman

Martín
  • Publicado el 17/01/2020
  • http://iosmac.es

El gran final de BoJack Horseman está cerca. Llegará el 31 de enero a Netflix con su última temporada de 8 episodios para decir adiós a sus seguidores.

Veamos el tráiler:

El final de la mitad de temporada preanuncia nuevas aventuras en la vida de BoJack, quien finalmente parecía haber encontrado la paz interior.

Una pareja de periodistas vuelve a averiguar sobre la muerte de Sarah Lyne, acercándose cada vez más a la verdad y a la implicación de BoJack en el mismo. Paralelamente, la hermanastra del protagonista, Hollyhock, se prepara para descubrir el secreto más oscuro de BoJack, ligado a su pasado en Nuevo México.

Todo lleva a pensar que nos espera un final agridulce porque ahora BoJack deberá realmente hacer las cuentas con las dos peores acciones de su vida y no está dicho que merezca el perdón.

Esta serie animada, uno de los mejores productos televisivos de los últimos años, está ambientada en una suerte de realidad alternativa donde los humanos conviven con los animales antropomorfos; la serie cuenta las alegrías (pocas) y las tristezas (muchas) de Bojack Horseman, estrella de TV doblada por Will Arnett (Arrested Development, Flaked).

Ya se divisa la recta final para BoJack Horseman, una de las mejores producciones con sello de Netflix

Bojack, actor de gran suceso en los años ‘90 gracias a la sit-com Horsin’Around, busca relanzar su carrera a través de una biografía -con resultados poco positivos para su reputación- y un par de roles cinematográficos, incluido aquel de su mito “Secretariat”, pero que no le garantizó la felicidad esperada. Alrededor suyo gira un cast de memorables actores de reparto, desde el coinquilino Todd Chavez (a quien Aaron Paul le da voz) al agente Princess Carolyn (Amy Sedaris), desde el alegre Mr. Peanutbutter (Paul F. Tompkins) a la amiga y biógrafa Diane Nguyen (Alison Brie), quien tiene con él una relación tan conflictiva como sincera.

El creador de Bojack Horseman es Raphael Bob-Waksberg (“Adam Ruins Everything”, “Children’s Hospital”).

Entre los guionistas encontramos a su creador, a Peter Knight (“1600 Penn”, “Big Wolf on Campus”) y a Elijah Aron (“Raising Hope”, “Better of Ted”).

Amy Winfrey (“South Park: Bigger, Longer & Uncut”, “Making Fiends”) y Joel Moser (“Big Mouth”, “TripTank”) figuran entre los directores.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: