Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Por trece razones, Netflix confirma la segunda temporada

Por trece razones, Netflix confirma la segunda temporada

Martín
  • On 08/05/2017
  • http://iosmac.es

Finalmente se confirmó la segunda temporada de una de las series más exitosas de Netflix del último período: Por Trece Razones. Su creador, Brian Yorkey, en una reciente entrevista publicada por The Hollywood Reporter nos saca de una gran duda: ¿Qué será de Hannah?

“Uno de los elementos fundamentales de la serie es el cruce del pasado con el presente”, dijo Yorkey. “La historia de Hannah todavía está incompleta. Ella es parte integrante de lo que sucederá en la próxima temporada y será el centro de la historia.”

A pesar de que la primera temporada dejó en suspenso las historias de los compañeros de clase de Hannah haciéndonos pensar en una posible continuación sin la protagonista, el anuncio que nos dejó Netflix a través de un tweet es más que claro.

Por trece razones, segunda temporada confirmada por Netflix

La serie fue producida por Netflix en colaboración con Paramount Television y se convirtió, en poquísimo tiempo, en un fenómeno cultural que desembarcó en la sociedad generando ásperos debates a favor y en contra de la misma. Inclusive algunos grupos advierten que Por trece razones es una apología del suicidio mostrándolo casi como un hecho inevitable, natural y hasta romántico dada las circunstancias que vive la protagonista.

La actriz australiana Katherine Langford no tiene nada firmado por los próximos episodios pero declaró:

“Todavía hay mucho por decir. Quedaron demasiados puntos en suspenso al final de la temporada”.

Lo cierto es que una nueva temporada cuando, a pesar de las buenas intenciones de las declaraciones de Langford, ya se dijo prácticamente todo, genera bastantes dudas. Pero como siempre hay que subirse al carro del ganador estas cosas suelen pasar. El riesgo que se corre es el de arruinar no solo la segunda temporada sino la obra completa.

Veremos si los guionistas contratados por Netflix, salen del atolladero de manera clara y digna.

Comentarios

Comentarios

Submit a Comment

A %d blogueros les gusta esto: