Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/09/2019

Scroll to top

Top

Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya, tráiler y poster

Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya, tráiler y poster

Martín
  • Publicado el 06/08/2017
  • http://iosmac.es

Netflix dio a conocer el tráiler y el poster de Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya, dirigida por Angelina Jolie, quien ya dirigiera “En tierra de sangre y miel” y “Un lugar en el tiempo”. El film, cuyos miembros del reparto son casi todos locales, estará disponible en la plataforma on-line desde el próximo 15 de septiembre y está basado en el libro homónimo de Loung Ung, sobreviviente al régimen que los Jemeres Rojos (Khmer Rouge) instauraron en Camboya entre 1975 y 1978 con la excusa de implantar una utopía marxista agraria y que terminó con la muerte de 1,7 millones de camboyanos.

El guión pertenece a la autora del libro y a Jolie. Veamos la sinopsis oficial:

Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya, dirigido por Angelina Jolie es la adaptación del libro homónimo que cuenta las memorias de la escritora y activista camboyana Loung Ung, sobreviviente al régimen de los Jemeres Rojos (Khmer Rouge) desde 1975 hasta 1978.

La historia es narrada a través de sus ojos, a partir de la edad de cinco años, cuando los Khmer Rossi subieron al poder, hasta los nueve años de la pequeña.

La película describe el espíritu indomable y la devoción de Loung y de su familia, que luchan sin parar, por mantenerse unidos durante aquellos terribles años.

Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya, el 15 de septiembre en Netflix

Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya, de poco más de dos horas, es un filme original Netflix producido por Angelina Jolie, por el aclamado director y productor camboyano Rithy Pahn (The Missing Picture) y por Michael Vieira (By the Sea). Loung Ung, Maddox Jolie-Pitt, Adam Somner (Bridge of Spies) y Charles Schissel (The Prestige) son los productores ejecutivos. El ganador del premio Oscar, Dod Montle (Slumdog Millionaire) es el director de la fotografía.

Según palabras de su directora, “Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya es la historia de Loung; es la historia de una guerra mirada a través de los ojos de una niña, pero también es la historia de un país. Es la primera vez que se hace algo de esta magnitud sobre esta guerra en este país”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: