Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/07/2018

Scroll to top

Top

Unbreakable Kimmy Schmidt, Busy Phillips se suma a la temporada 4

Unbreakable Kimmy Schmidt, Busy Phillips se suma a la temporada 4

Martín
  • On 14/04/2018
  • http://iosmac.es

Sabemos que la cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt estará dividida en dos partes: las primera estará disponible en Netflix a partir del próximo 30 de mayo, mientras la segunda podremos verla también durante el 2018 con fecha a confirmar.

Por el momento ingoramos el rol que Busy Phillips (“He’s Just Not That Into You”, “Cougar Town”) ocupará en la serie.

El anuncio de esta buena nueva fue realizado por la misma actriz, quien publicó en Instagram una foto suya con Carol Kane (“Crowded”, “Addiction: A 60’s Love Story”). “¡Qué afortunada soy de trabajar con esta icona!”, escribió Phillips, evidentemente feliz por esta oportunidad.

Unbreakable Kimmy Schmidt le permitirá, además, trabajar nuevamente con Tina Fey, después del piloto de “The Sackett Sisters”, rechazado por la cadena NBC.

How lucky am I to get to work with this ICON??? #wcw forever my favorite Carol Kane❤❤❤

Una publicación compartida de Busy Philipps (@busyphilipps) el

La cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt llegará a fin de mayo

La aclamada serie cómica de Tina Fey y Robert Carlock es muy amada por el público y por la crítica; las primeras dos temporadas fueron candidatas a varios premios Emmy, incluida la categoría Mejor Serie Cómica.

La protagonista de la serie es Kimmy Schmidt (Ellie Kemper), una joven de 29 años que quedó encerrada por mucho tiempo en un bunker junto a otras tres mujeres, prisioneras del Reverendo Richard Wayne Gary Wayne. Liberada después de 29 años intenta reconstruir una vida en Nueva York donde comienza a trabajar como Baby Sitter para la rica y neurótica Jacqueline Voorhees (Jane Krakowski), mientras comparte un departamento con el caprichoso Titus Andromedon (Titus Burgess), quien aspira a convertirse en estrella de Broadway. La propietaria del departamento es Lillian Kaushtupper (Carol Kane), mujer generosa pero implicada en una cantidad impresionante de crímenes.

Unbreakable Kimmy Schmidt sobresale por su brillante y absurdo sentido del humor, pero también por la inteligente capacidad de mostrar a su protagonista como a una mujer llena de recursos y fuerza de voluntad.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: