Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/11/2018

Scroll to top

Top

Watchmen, Jeremy Irons y Tom Mison se suman al cast de la serie HBO

Watchmen, Jeremy Irons y Tom Mison se suman al cast de la serie HBO

Martín
  • Publicado el 12/07/2018
  • http://iosmac.es

Hace unas semanas comenzó el rodaje del episodio piloto de Watchmen, mientras tanto el cast recibe a un nuevo actor: según “Deadline” se trata de Jeremy Irons, quien interpretará uno de los roles principales.

Como todos los protagonistas de la serie de HBO de Damon Lindelof, también éste será uno de los personajes principales, “un anciano y prepotente lord de una mansión británica”.

Se trata de la segunda experiencia en televisión para el actor inglés después de la serie “The Borgias” (2011-2013), por la cual fue candidato a los Golden Globe.  Además, será su segunda experiencia con el género súper heroico después de haber interpretado a Alfred Pennyworth en “Batman vs Superman” y “Justice League”. Más recientemente pudimos verlo en “Red Sparrow”.

Por otra parte, Tom Mison (protagonista por cuatro temporadas de “Sleepy Hollow”) fue uno de los últimos a sumarse al cast junto con Frances Fisher (“Titanic”) y Jacob Ming-Trent (“White Famous”). Aunque por el momento no se dieron a conocer datos acerca del rol que le fue otorgado a cada uno de ellos.

Jeremy Irons

Como sabemos, Watchmen no será una adaptación directa de la “obra maestra” de Alan Moore y Dave Gibson, pero contará una historia inédita en el mismo universo narrativo, ambientada unos años después de los hechos ocurridos en el cómic.

El cast de la serie también incluye a Regina King (“American Crime”, “The Leftovers”), Don Johnson (“Cold in July”, “Django Unchained”), Tim Blake Nelson (“The Incredible Hulk”, “Lincoln”), Louis Gossett Jr. (“The Reason”), Adelaide Clemens (“Silent Hill: Revelations”, “The Great Gatsby”) y Andrew Howard (“The Oath”, “The Brave”).

Les recordamos que la dirección del episodio piloto está a cargo de Nicole Kassell, conocida por haber dirigido “The Woodsman” y “A Little Bit of Heaven”, además de varias series de televisión como “The Killing”, “The Following”, “Better Call Saul”, “Rectify”, “American Crime”, “Vinyl”, “The Americans”, “Westworld” y “The Leftovers”. También dirigió 1 episodio de “Castle Rock”, serie que en breve podremos ver a través de la plataforma Hulu.

Tom Mison

Se van agregando protagonistas a la esperada Watchmen

También sabemos que HBO encargó varios “guiones soporte”, se presume que para acelerar los tiempos de producción en el caso de que la serie sea efectivamente ordenada (es muy probable que así sea considerando que se trata de un ambicioso proyecto y de las expectativas que el mismo despertó).

El proyecto está extraído de una serie para televisión del 2014, cuando HBO involucró a Zack Snyder, pero no se llegó a buen fin.

Watchmen es uno de los cómic más apreciados. Ambientado en el año 1985 en los Estados Unidos, un país al borde de una guerra nuclear con la Unión Soviética en donde los superhéroes son una realidad consolidada y operan como aventureros escondidos detrás de sus trajes antes de ser considerados ilegales debido al descontento popular en su contra. La historia cuenta cómo el hallazgo del cadáver de un ex agente de la policía lleva a un posible complot con el fin de eliminar tanto a él como a sus viejos compañeros.

Pero el modo de llevar a cabo estos actos, por cuanto resulten desconcertantes y discutibles, pueden tener fines que los justifiquen.

Curiosamente, también Adi Shankar, productor de “Castlevania” (2017), participó en el proyecto de una serie  de televisión para HBO inspirada en Watchmen, “Gods and Secrets”, de la cual no tuvimos más noticias después de su anuncio oficial. Sea como sea, no se trata de una adaptación del cómic de Moore y Gibbons sino de una historia original inspirada en aquel.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: