Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/10/2018

Scroll to top

Top

The Nevers, HBO ordena la serie de ciencia ficción de Joss Whedon

The Nevers, HBO ordena la serie de ciencia ficción de Joss Whedon

Norma

Joss Whedon vuelve a su ambiente natural, la pantalla chica: HBO ordenó la producción de The Nevers, su nueva serie para televisión descrita como “una épica historia de ciencia ficción acerca de un gang de mujeres en la Época Victoriana que poseen habilidades atípicas, enemigos incontenibles y una misión que podría cambiar el mundo”.

Además de creador, guionista, productor ejecutivo y showrunner, Whedon será también director de la serie. Sus creaciones anteriores que le dieron un lugar destacado dentro del mundo de las series para televisión son: “Buffy the Vampire Slayer”, “Angel”, “Firefly”, “Dollhouse” y “Agentes of S.H.I.E.L.D.”.

The Nevers: Joss Whedon vuelve a la televisión a través de HBO

Whedon compartió su entusiasmo cuando declaró:

“The Nevers es probablemente la narración más ambiciosa que haya creado hasta el momento y no puedo imaginar una casa mejor que HBO. La comprensión inmediata de ellos hacia mi bizarra e íntima historia épica fue tan emotiva como incisiva.

Pasó demasiado tiempo desde la última vez que realicé un mundo ficticio enteramente nuevo y el equipo de HBO ofrece no solo las ambiciones y la experiencia, no solo del prestigio, sino una colaboración apasionada. Podría continuar, pero tengo trabajo que hacer”.

Por su parte, Casey Bloys, Presidente de HBO también se muestra satisfecho:

“Desde hace tiempo que somos fans del talentoso y prolífico Joss Whedon y no podemos pensar en un proyecto mejor para recibirlo en nuestra familia de HBO. No vemos la hora de conocer a los extraños personajes de The Nevers, descubrir sus historias, verlos en acción y compartirlas con nuestro público. Nos sentimos honorados de que Joss haya elegido HBO para construir este ambicioso mundo y estamos entusiasmados de comenzar con este proyecto”.

Por el momento no se dio a conocer el elenco que formará parte de The Nevers.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: