Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 09/12/2018

Scroll to top

Top

Zachary Levi en la temporada 2 de La maravillosa señora Maisel

Zachary Levi en la temporada 2 de La maravillosa señora Maisel

Martín
  • Publicado el 04/06/2018
  • http://iosmac.es

Amazon Prime Video anunció que Zachary Levi se unirá al elenco de la temporada 2 de La maravillosa Señora Maisel (“The Marvelous Mrs. Maisel”), un actor muy apreciado en la televisión por su rol protagónico en “Chuck”.

Por el momento solo sabemos que Levi será un médico de Manhattan que rondará entorno a la protagonista de la serie, Midge Maisel, interpretada por la talentosa Rachel Brosnahan (“House of Cards”, “The Finest Hours”).

En el cast de La maravillosa Señora Maisel encontramos al Ganador de un Golden Globe y de tres Emmy Tony Shalhoub (“Monk”, “Men in Black”) como el padre de Midge, Abe Weissman; Alex Borstein (“Good Night and Good Luck”, “Ted”) como Susie Myerson; Michael Zegen (“Brooklyn”, “Frances Ha”) como el marido de Midge, Joel Maisel y Marin Hinkle (“Two and a Half Men”,  “I am Sam”) como Rose Weissman, entre otros.

Zachary Levy ingresa al cast de la segunda temporada de La maravillosa señora Maisel

Les recordamos que en la primera temporada de esta serie vimos la evolución de su protagonista, Midge Maisel; en un comienzo una mujer que se mostraba socialmente detrás de la figura de su esposo Joel, un joven con aspiraciones en el mundo de la comedia.

Poco a poco y luego de un descubrimiento que destroza a la señora Maisel, esta comienza una carrera de superación personal y profesional inimaginable para la joven mujer hasta entonces.

Por el momento estamos a la espera del anuncio de la fecha de salida de la próxima temporada.

Para quien desee refrescar la memoria de una manera más detallada con respecto a La maravillosa señora Maisel, los invitamos a escuchar el podcast de Netflix a la Carta (NaC 2×18).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: