Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 24/06/2018

Scroll to top

Top

The Expanse, cancelada por Syfy pero Amazon ordena la temporada 4

The Expanse, cancelada por Syfy pero Amazon ordena la temporada 4

Norma

Dos semanas después de ser cancelada por Syfy, The Expanse, la serie de ciencia ficción con Thomas Jane fue adquirida y llevada en onda por el servicio en streaming Amazon Prime Video, que ordenó la temporada 4.

Jeff Bezos, administrador delegado, fue quien lo anunció en ocasión de una conferencia de la National Space Society en Los Ángeles. En un comunicado, Andrew Kosove y Broderick Johnson, presidente de Alcon Entertainment, el estudio de producción que se encuentra detrás de la serie, expresaron:

“No podemos estar más felices con el hecho de que The Expanse continuará por Amazon Prime.

Nos sentimos profundamente agradecidos que Jeff Bezos, Jen Salke y su team de Amazon hayan demostrado tal confianza en nuestro show.

Queremos agradecer a Laura Lancaster, presidente de Alcon Television, por sus incansables esfuerzos. Somos conscientes de que todo esto no hubiera sido posible sin el increíble sostén de los fans de la ciencia ficción más creativos e incansables trabajadores en este mundo. Gracias a todos. ¡Funcionó!”.

The Expanse cambia de casa, ahora la financiará Amazon

Syfy había cancelado The Expanse en medio de la tercera temporada, no por la audiencia, más o menos en línea con la temporada anterior, sino por la naturaleza del contrato Alcon, que incluía solo los derechos de la primera transmisión. No particularmente ventajoso para una serie de ciencia ficción, que tiende a atraer el mayor número de espectadores en diferido. Y probablemente sabía algo Amazon, teniendo los derechos de streaming para las primeras dos temporadas, al menos en los Estados Unidos.

Recordemos que la serie The Expanse tuvo, hasta el mometo, 37 episodios y es protagonizada por el mencionado Thomas Jane (“The Mist”, “1922”) como Joe Miller, Steven Strait (“The Covenant”, “After”) como Jim Holden, Cas Anvar (“Punisher: War Zone”, “The Terminal”) como Alex Kamal, Dominique Tipper (“Vampire Academy”, “The Girl with All the Gifts”) y Wes Chatham (“In the Valley of Elah”, “The Hunger Games”), entre otros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: